martes, 19 de junio de 2012

Capítulo 10

Eran Blas y Ana,estaban besándose en el ascensor. Era increíble,¿quién puede llegar a pensar eso? Es cierto que con Ana tampoco tengo mucha confianza,pero Carlos con  Blas si,y se quedo igual de impactado que yo. Decidimos ir a otro ascensor,hacer como si no hubiéramos visto nada y guardar ese pequeño secreto. Que ya se convertía en el segundo, ese y  el de Dani con Elena.Contando bien ya hay 3 parejas en este viaje,Yo y Carlos;Blas y Ana; Dani y Elena. Que faltaban, ¿Álvaro y David? Aún que yo por mi parte creo que los dos ya tienen por ahí algo,al fin y al cabo, David volvió ayer con Laura y Álvaro y Jenny tenían la misma escusa,ninguno se vio,pero los dos estaban haciendo lo mismo.Eso solo me dejaría con dos opciones,estuvieron juntos,y no quieren decirlo por si alguien piensa cosas que no son o intentan ocultar algo,ya sea un secreto de el que no pueden hablar,que estén empezando como pareja... Y mientras tanto,por fin llego el ascensor. Este,por suerte,venía vacío. Así que entramos dentro.
C: Por fin solos.
M: Por fin juntos.
C: Necesito hacer algo ya,no aguanto mas.
M: ¿Pero el que? Ahora no me dejes así.Después de todo,¿esto va enserio verdad? Yo estoy empezando a sentir cosas,
Me interrumpió.
C: Cállate y bésame.
Me acerque a él,posando sus labios con los míos,sintiendo el roce de sus dulces labios.Besaba con tanta dulzura,nunca jamás he podido sentir tanto sentimiento en un beso.Paramos de besarnos,aún no entiendo por que,no quiero dejar de besarle nunca.
C: ¿Responde eso a tus preguntas?
M: Creo que si,¿pero me lo aclaras mejor?
Entendió lo que insinuaba,y me volvió a besar. Quería que ese momento durara por siempre,me niego a separar sus labios de los míos.
M: No pares de besarme,por dios.
C: Debemos bajar, esta noche te compensare,tengo una sorpresa para ti...
M: ¿El que? :D
C: SORPRESA. Esta noche lo sabrás :)
M: ¡Malo!
C: Me quieres.
M: He de admitirlo.
Bajamos al comedor,allí estaban Blas y Ana.Me daba vergüenza mirarles a la cara,no se por que,en el fondo,yo y ellos estábamos en la misma situación.
Á: Jenny,estás preciosa.
J: La sonrisa que te viste día a día si que es preciosa.
Á: Me pones rojo,guapita.
D: Jaja,parejita.
Á y J: ¬¬' ¡TONTO!
D: Jaja,a la vez y todo.
M: Bueno ya,calmaos jaja.
Comimos y fueron a ensayar para el concierto de esta noche. Dani se quedo un momento para acabar el desayuno,ya que faltaba un micrófono y Dani tendría que esperarse. Aproveche para charlar con él mas íntimamente,en estos días él me ha apoyado mucho y ahora lo necesito.
M: Guapo.
Dani: Preciosa, ¿que tal vas?
M: Bien,aún que necesito contarte algo... ¿Y tú?
Dani: Yo muy bien,también me gustaría comentarte una cosa.
M: ¿Prometes no decir nada de nada a nadie,ni a Carlos?
Dani: Mas que prometido.
M: Pues desde el concierto que hicisteis en Valencia,yo con Carlos me he empezado a llevar muy bien,en estos días pues,han surgido cosas entre nosotros,y ahora estamos juntos.La cosa es que no se si él quiere algo serio,o soy un rollete de verano.
Dani: ¡Que fuerte! No creo que seas solo un rollete para él,Carlos no es así,si hace algo,lo hace porque lo siente de verdad,y si esta contigo, créeme,te quiere.
M: Eres enorme Dani. Gracias ¿Que es lo tuyo?
Dani: Algo parecido,es que necesito contárselo a alguien y se que este secreto lo dejo en buenas manos. Desde hace meses,yo con Elena he tenido un filing especial. Hasta que hace nada,nos besamos, y desde entonces no puedo dejar de hacerlo. Pienso en ella a cada instante,pienso en sus labios,en sus besos... Y estoy echo un lió,porque no se lo que pasara cuando este Camp acabe.
M: Si tu la quieres estoy segura de que seguirás con ella. Lo estoy.
Dani: Eres muy grande enana. Anda,ven aquí y abrázame.
Nos abrazamos,cuando de repente llega Carlos empuja a Dani y le dice '¿Que coño haces? Eres gilipollas.' Sale corriendo...
Me temo que algo no va a ir bien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario