jueves, 21 de junio de 2012

Capítulo 12

Blas estaba encima de Ana,no paraban de besarse. Decidí retroceder y salir de la habitación. Fui a buscar a Dani,mi mejor apoyo estos días. Él estaba en su habitación,por suerte no estaba Elena. Entre y comenzamos a hablar.
D: ¿Que pasa enana?
M: Nada,que he entrado a mi habitación y alguien me esperaba en ella.
D: ¿Carlos?
M: Para nada,no me esperaba en si. Era Ana,estaba tumbada en la cama,y Blas... Blas estaba encima besándola.
D: ¿Que me estas contado? ¿De verdad?
M: Te lo juro.
D: Que fuerte...
M: Pues ya ves.
D: Bueno, ¿y con Carlos al final que paso?
M: Nada, lo encontré y le explique que eras como mi mejor amigo, que eras un gran apoyo para mi y que no tenia porque enfadarse. Él me beso y ya  nos fuimos a la playa.
D: Me alegro mucho de que este todo arreglado enana.
M: Muchas gracias. Me alegra poder contar contigo para todo. Te quiero feo.
D: Y yo a ti enana. Tenemos que bajar,yo tengo concierto en menos de media hora.
M: Vale vamos.
Bajamos al hol. El fue hacia la sala donde sería el concierto y yo me incorpore al grupo con las demás chicas.Me preguntaron por Ana y tuve que decirles que no sabía nada de ella,que estaría en la piscina o en la playa. Ellas asintieron y nos dirigimos a la Sala. Ya estaba todo listo para que empezaran,solo faltaba algo,ellos. Empezó a sonar la base de 'Rolling in the deep' y de repente,en una esquina se escucha... There's a fire starting in my heart, reaching a fever pitch and it's bringing me out de dark....
AH! Eran ellos,bueno,era la voz de Álvaro.
Cantaron unas 10 canciones, y acabaron con una frase inolvidable ' Esto que esta pasando es muy especial para nosotros,queremos que esto se repita,con mas gente,o con vosotras, sois enormes' . Cogí mis cosas y me fui,bueno,nos fuimos. Fuimos yo y Carlos a la playa.
C: ¿Preparada para lo que te espera?
M: Siempre pienso que lo que hagas será increíble,pero siempre consigues superarte,
C: Te lo mereces todo.
Me besó y continuamos nuestro camino.
C: ¿Te llevas demasiado bien con Dani,no?
M: No empecemos,lo hemos aclarado antes. Dani es mi mejor amigo,tú algo mas.
C: Yo,tu novio.
M: ¿Mi novio? Entonces ya esta claro,esto va enserio.
C: Si,por mi si. No te quiero hacer daño,pero quiero que disfrutemos todo lo que quede de este campamento juntos. Se que querrás estar también con los demás,y te entiendo. Y siempre que quieras,vete con ellos.
M: Lo veo difícil,que yo sepa,todos estamos emparejados...
C: ¿Como que todos?
M: Si,eso... Que hoy he pillado a dos mas besándose,dos distintos.
C: ¿A quienes?
M: A...



No hay comentarios:

Publicar un comentario