domingo, 24 de junio de 2012

Capítulo 13

M: A.. Blas y Ana y a Sara y Alex.
C: Entonces solo queda Álvaro.
M: Si,solo Álvaro.
C: Es todo muy extraño,nos copian...
M: ¿QUE? jaja
C: Que lo nuestro es de antes,son un plagiadores jaja.
M: Anda,ven aquí y besáme.
C: Encantado.
Nos besamos, caímos en la arena. Yo encima de Carlos,no parábamos de besarnos,era todo como en un sueño,era todo perfecto. Paramos y nos quedamos sentados en la arena,Carlos me abrazaba con una dulzura inexplicable y yo me apoyaba en su hombro.
C: Te quiero
M: Y yo a ti.
C: Gracias por estos días,nunca los voy a olvidar,que lo sepas.
M: Mientras que no me olvides a mi,me vale.
C: Eso es imposible.
Me acaricio la cara,la giro hacía la suya y me volvió a besar.
C: ¿Sabes? Me encantan tus besos.
M: A mi me encantas tú.
C: Vamos al agua.
M: ¡NO!
C: Uis,me parece a mi que si, eh.
M: Carlos,que tramas...?
Me levanto de la arena, me puso sus manos en mi cintura y me llevó a la orilla.
C: ¿Ves que vistas tan preciosas? Me gustaría estar viendo esto siempre,contigo.
Me rodeo con sus brazos desde atrás,y me abrazo.
M: Contigo hasta lo mas horrible seria bonito,eres tan increíble... Nunca pensé que pasaría algo así,lo veía algo imposible.
C: Nunca hay nada imposible. Al menos desde que te conozco,me lo has demostrado.Pero ahora toca sorpresa...
M: ¿El que? Ö
C: Ah... Tienes que cerrar los ojos,y hacer lo que yo te diga.
M: Vale...
Me tapo los ojos,y me iba guiando.
C: Escalón,jaja vamos bien. Escalón,escalón,escalón...
M: ¿Queda mucho?
C: No,ya estamos.
M: Uaauh .
Era todo tan bonito,una sorpresa increíble. Me había llevado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario