domingo, 24 de junio de 2012

Capítulo 14


Me había traído a una terraza,en la que se podía ver todo el mar, y justo en ese momento,estaba el atardecer. El Sol se escondía,y nosotros estábamos hay para apreciarlo. Un paisaje único.
C: Se que los mejores momentos se basan en las mejores fotos,por eso te he querido traer aquí. Quiero que nos hagamos una foto,para no olvidar jamás este momento.
M: Me dejas sin palabras.
C: Pero quiero que sepas,que no me haría falta una foto para recordarte,siempre te llevo conmigo en la mejor habitación que alguien pueda ofrecerte. En mi corazón. Eres una privilegiada,te has colado y ya no vas a salir.
M: De verdad Carlos,no se que decir,sigo flipando.
C: No hace falta que digas nada,solo ven aquí y abrázame.
Fui corriendo hacía él y le di el mejor de mis abrazos. Lo abrace fuertemente,mientras sonreía con facilidad. Nunca nadie me había dicho algo así,nunca nadie había hecho estas cosas por mi. Carlos se había ganado mi corazón de verdad. Me estoy enamorando de él.Y sigo sin saber si eso es algo bueno.
M: Te quiero,te quiero mucho.
Él me beso mientras sacaba e móvil, nos hicimos 3 fotos. 1 besándonos,otra abrazados y la última,la última era muy especial. Nuestras frentes pegadas,al igual que nuestra nariz, mirándonos mientras sonreíamos los dos con mucha felicidad. Mientras yo le rodeaba con mis brazos por el cuello y el me rodeaba con los suyos por la cintura. Me encantaba esa foto,y no podía enseñársela a nadie,solo a Laura y a mi Má.
C: Me encanta poder pasar cada minuto a tu lado.
M: Me encanta poder tenerte.
C: Ahora debemos volver...
M: ¡No! :( Quiero pasar toda la noche abrazada a tu lado.
C: Me encantaría.Pero empezaran a sospechar, y no nos conviene eso.
M: Vale...
C: No te olvides de mi,eh.
M: Nunca lo haré.
MIENTRAS TANTO, EN EL HOTEL
David y Laura estaban en la habitación de David. Se habían pasado todo el tiempo después del concierto hablando, besándose y abrazados.
D: Laura,me encantas.
L: A mi me encantas  tú.
D: Te-T-Te- Te quiero.
L: Yo te amo.
David la beso mientras se posaba sobre ella. Laura le besaba locamente.David le empezó a desabrochar la camisa. Y Laura le quito la suya. Pararon.
D: ¿Estas segura de esto? Solo llevamos 4 días juntos.
L: Nunca jamás había estado tan segura de algo.
David le quito el sujetador y ella le quito a él los pantalones. Acto seguido, él hizo lo mismo y lo hicieron.
D: A sido alucinante.
L: Perfecto. ¿Que va a pasar después de esto?
D: Lo mismo que antes.Yo te quiero,no te voy a dejar sola.
L: Me encanta oír eso.
Se besaron.
EN LA HABITACIÓN DE ALEX
A: Eres perfecta
S: Tú si que eres perfecto,besame.
Se besaron y después se abrazaron fuertemente.
A: Parece ser que los demás estarán todos juntos,y nosotros aquí,abrazados.
S: Prefiero besarte y abrazarte mil veces,antes que dejarte marchar.
Se besaron. 


Algo muy extraño pasaba en el hol.
Dani esperaba a Elena.
Elena llego con  un regalo para Dani.
PLAAAAAAAAAAAAAAAS.
D: El... ¿Pero,pero que haces?
E: No me lo esperaba de ti...



No hay comentarios:

Publicar un comentario