lunes, 25 de junio de 2012

Capítulo 16

Estuvimos de viaje 1 hora,hasta que al fin llegamos.
C: No habrás los ojos aún.
M: ¡CARLOS! ¿Pretendes que me mate o que?
C: Pretendo sorprenderte.
Escuchaba lo que parecía ser una cascada,el ruido del agua caer, pájaros cantando. Era de noche,pero si,estaban cantando una hermosa melodía. Continuamos caminando,cada vez escuchaba mas cerca la cascada,pero lo mejor es que sentía sus manos acariciándome la cara,llegando hasta la venda y desatandomela.
C: Ya puedes abrirlos.
M: Uaaaaaauh. Ö Esto es precioso.
C: No,para nada,lo que hace que el paisaje sea mas precioso eres tú.
M: Oh quizás tú.
Nos besamos durante mas de 1 minuto,era todo tan bonito. Estábamos casi debajo de la cascada a la luz de la luna, besándonos sin parar,abrazados. Era una noche perfecta. No me creía nada de lo que estaba pasando,estaban siendo los días mas especiales de mi vida,sin duda los mejores. Carlos se separo de mi y se metió debajo del agua.
C: Ven aquí conmigo.
M: No tengo bikini,y estará muy fría.
C: Yo te abrazo para que tengas mas calor, yo tampoco llevo bañador, báñate con la ropa,luego la secamos.
M: Estas loco.
C: Si estoy loco es de amor,de amor por alguien tan especial como tú.
M: Te quiero.No quiero que te separes de mi nunca.
Me tire al agua, justo a su lado. Le salpique en la cara.
C: Que mala eres.
M: Jaja.
C: Oye,me debes una cosa...
M: ¿El que? :P
C: ¡MI SOMBRERO!
M: Jaja,te dije que no lo volverías a ver.
Vino hacía mi y me bajo hacía el fondo del agua. Justo debajo,me acaricio la cara y me beso. Era mi primer beso debajo de un río.Era mi primer beso debajo del agua,y sin duda,el mas especial de todos.Me levanto hacía arriba de nuevo y me llevó en brazos a la cascada. Entramos detrás de ella,a lo que parecía ser una cueva. Era precioso. Carlos llevaba toallas y comida para toda la noche,y como no,mucho chocolate.
M: El chocolate nunca te falta,eh.
C: Lo sé,sin el no puedo vivir.
M: Sin mi si.
C: Uy,te equivocas demasiado. Sin ti muero,directamente.
M: Te amo. Esta noche es muy especial.
C: Todas las noches son especiales si estamos unidos,nunca lo olvides.
Nos tumbamos en las toallas y  comenzamos a besarnos. De repente Carlos paró.
C: AH! Se me olvidaba,esto no es todo,tengo algo para ti.
M¿El que?
C: Cierra los ojos un momento,lo traigo enseguida. No vale que los abras,eh.
M: Al final me voy a dormir de tenerlos tanto tiempo cerrados.
Era todo tan especial, estábamos detrás de la cascada,a la luz de la Luna.Era tan bonito abrir los ojos y ver el agua caer,ver que estábamos juntos pasara lo que pasara.
M: Estoy esperando...
Se escuchaba lo que parecía ser una bolsa, y el roce de sus manos contra el papel de regalo.
C: Vale, ábrelos.
M: ¿Que es?
C: Toma, ábrelo.
Lo abrí,mis ojos no podían creer lo que estaban viendo,que bonito todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario