martes, 26 de junio de 2012

Capítulo 17

C: Comencemos desde el primer paso. ¿Te acuerdas la primera vez que nos vimos? ¿El día que te tape los ojos, diciéndote cosas al oído? Pues he buscado ha un gran artista que ha conseguido hacer esto.


Era un retrato,mas bien un dibujo que parecía una foto, eramos él y yo. Yo en primera plana, y el por detrás tapándome los ojos.
M: Me encanta.
C: Es para que nunca olvides el día en que nos conocimos,yo no lo haré.
M: Yo tampoco.
Estuve apunto de besarle.
C: ¡¡EH!! Espera,que no se ha acabado,quedan cosas. Bien,esto es un colgante el cual simboliza nuestro amor.
 Era un colgante precioso. Un colgante en forma de corazón en el centro ponía 'C y M' . No me lo podía creer,era todo tan perfecto.
C: Cuando lo lleves puesto,sea en el momento que sea,estemos a miles de km de distancia, si lo llevas contigo,yo siempre estaré a tu lado,aun que no puedas verme,siempre estaré contigo,recuerdalo.
M: No se que decir,te quiero,te quiero,te quiero. Eres increíble.
C: Shhh. Y por último,te he querido traer algo especial,algo mio. Toma,esta rosa significa una milésima de todo lo que te quiero,que es muchísimo. Y estas fotos,bueno,estas fotos son muy especiales para mi. Son de mi familia cuando estábamos todos unidos,yo de pequeño, y las últimas,las últimas son las mejores,son las fotos que nos hemos hecho hoy.
M: Eres increíble,de verdad. Des de que nos conocemos lo único que has sabido producirme es una sonrisa tras otra y que mi corazón vaya a mil por hora con tan solo dos palabras 'Te quiero'.
C: Gracias a ti,por conseguir sacarme de la fama y hacerme sentir una persona mucho mas especial, te quiero.
Nos besamos,estuvimos toda la noche besándonos,abrazados,era todo muy bonito.Pero teníamos que volver.
M: No Carlos,yo quiero ver el amanecer a tu lado,justo aquí.
C: Debemos volver,si no nos ven se darán cuenta de lo que pasa. Va,vamonos.
M: Esta bien.
Nos besamos y volvimos al hotel. Parecía todo muy tranquilo,eran las 4 de la mañana,todo el mundo estaba ya durmiendo. Llegué a la habitación,deje las cosas que me había regalado Carlos en la maleta,excepto el colgante,que me lo puse.Estaban todas dormidas,excepto Laura. Andaba con el móvil de esquina a esquina.
M: ¿Que pasa?
L: David me dijo que me hablaría por WA(Whatsaap) cuando llegara a su habitación,y no tengo noticias de él.
M: Sabes como es. Habrá perdido el móvil,o se habrá dormido.
L: Ya... Pero estoy preocupada,¿y si le ha pasado algo?
M: No creo,de todas formas,ves a su habitación,yo te cubro.
L: Vale, gracias. ¿Y tú con Carlos que?
M: Todo perfecto,mañana te cuento,anda corre,ves a buscarlo.
L: Vale.
Laura fue a la habitación de David,llamó varias veces y él le abrió.
L: Me has fallado.
D: He perdido el cargador del móvil y se me ha quedado sin batería,perdón cariño :( .
L: No pasa nada, solo he estado 4 horas preocupada,pero no es nada.
D: Rencorosa.
L: Para nada.
Se besaron y se tiraron toda la noche charlando. Yo me duche y me metí en la cama,sin parar de pensar en todo lo que había pasado con Carlos hoy. Las fotos,la cita en la playa,la noche en el río detrás de la cascada a la luz de la Luna, los regalos que me había hecho. Y entonces pensé en algo,yo no le he comprado ni le he preparado ninguna sorpresa todavía,tenía que pensar en algo,ya que él se estaba portando de maravilla conmigo. No podía creerme nada,de ser su fan,a ser su... su novia. No quiero pensar en lo que pasará cuando se acabe el camp,o cuanto durara esto,pero lo que si que me gusta pensar,es en todo lo que hace el por mi. Se nota que si quiere a alguien hace lo que sea por esa persona. Incluso si es una fan,da igual. Me dormí.
AL DÍA SIGUIENTE
Magi fue de habitación en habitación para despertarnos a todos,hoy tocaba la guerra de globos en la piscina. Sería un día increíble.
Bajamos a desayunar,y después nos dirigimos a la piscina,nos quitamos la ropa y la dejamos junto al césped. Justo enfrente, al otro lado de la piscina,se encontraban los cubos llenos de globos. Magi daría el toque de salida,en el cual comenzaríamos a luchar. Habían dos equipos,el mío,en el cual se encontraban Dani,David,Ana,Alex, Jenny y Yo y en el otro que estaban Álvaro,Laura,Sara,Blas,Carlos,Elena y Olaya. Magi dio el pitido y comenzamos. Fui corriendo a por 3 globos, le di a Carlos en toda la cara. Vino corriendo hacia mi
C: La has cagado.
M: Jajaja.
Alguien me cogió y me beso,no me dio tiempo a reaccionar,pero Carlos lo vió todo...
C: ¿TÚ ERES GILIPOLLAS?
Salió corriendo antes de que él pudiera decirle nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario