miércoles, 27 de junio de 2012

Capítulo 18

Pero Carlos no fue el único que salió corriendo,Jenny también,solo que Jenny no podía contenerse ni un minuto mas y se fue llorando.No entendía nada,por que me tuvo que besar Álvaro... Si,el que me beso fue Álvaro,y yo no entendía nada. Y los demás tampoco de la reacción de Carlos,excepto Laura y Dani,que eran los únicos que sabían que estábamos juntos. Fui a buscar a Carlos, quería explicarle al menos que yo no tenía nada que ver,que estaba tan sorprendida como él,y al menos, quedar con Álvaro para que me explique porque lo hizo. Pero ahora solo podía sentir una cosa,el latido de mi corazón,iba a mil por hora. Después del día tan bonito que pasamos ayer,algo llega y lo jode todo. Por fin vi a Carlos, así que me acerque a él.
M: Cariño...
C: Déjame, quiero estar sólo.
M: Estas de broma si crees que me voy a ir.
C: ¿Por que lo has hecho?
M: Yo no he hecho nada,lo sabes.
C: Pero lo has seguido...
M: No he seguido nada. ¿Ves lo que llevo en el cuello? ¿ Lo ves ? No me lo pienso quitar nunca,porque te quiero. Te quiero de verdad.
C: Soy un imbécil.
M: No,no lo eres. Me quieres,que es diferente.
C: Soy un imbécil por irme así. Ahora todo el mundo sospechara,si no se han dado cuenta ya.
M: Me da igual que se enteren.Me da igual. Yo te quiero,tú me quieres, ¿que mas da lo demás? No importa nada. 
C: Ya,pero no quiero que la banda se separe por mi. 
M: Créeme,no somos la única pareja,no se separara.
C: Te amo.
M: Eres un tonto.
Nos besamos y volvimos a la piscina,pero no para quedarnos,llamamos a Álvaro para que viniera a aclarárnoslo todo. Y acto después iríamos a por Jenny. Yo si sabía lo que le pasaba a Jenny,estaba colada por Álvaro desde hace mucho, pero él no lo sabe, y lo de esta noche le ha tocado mucho.
C: ¿Por que lo has hecho?
Á: ¿Por que te has ido tú?
C: He preguntado primero,responde.
Á: Es difícil de explicar...
C: ¡ÁLVARO,RESPONDE!¿Te gusta,verdad?
M: Relájate.
Á: No,no es por eso. Es que...
C: ¡¿QUE?!
Á: Es que quería darle celos a otra chica.
M: Ö
C: ¿A quién?
Á: A Jenny...
C: Y tenías que besar a mi novia.
Á : ¿CÓMO? Tu novia?...
C: Si... Mi novia. Pero no digas nada.
Á: Que fuerte... Tranquilos,soy una tumba.
M: ¿Y que piensas hacer con lo de Jenny?
Á: Nada,dejarlo pasar.
J: No tienes que dejar pasar nada...
Á: Je-jenny?
J: La misma.
Se acerco a él y lo besó. Yo y Carlos nos fuimos y los dejamos solos.
M: Tengo algo que contarte.
C: ¿Malo?
M: Bueno,quizás te afecte,pero no tiene por que...
C: Dime.

No hay comentarios:

Publicar un comentario