sábado, 16 de junio de 2012

Capítulo 2

Era Carlos, no paraba de mirarme y sonreír. De vez en cuando me guiñaba un ojo. No entendí nada de nada.
Por fin empezó el concierto, comenzaron cantando Rolling in the deep, y después cantaron Don't give up my game, volver,conmigo y por último 'I don't think so' . Fue un concierto increíble,tanto como ellos. Cuando acabo nos toco esperar otra media hora para pasar al Backstage, así que decidí volver a llamar a mi mejor amiga.
MIENTRAS TANTO,EN EL BACKSTAGE
C: David,te tengo que contar algo tío.
D: ¿Qué?
C: He conocido a una de tus Pastelitas,es preciosa.
D: Jaja, te ha gustado? Que ligon estas hecho.
C: No,bueno es preciosa,pero claro, es una Fan, y , que no,que no me líes.
D: ¿Que que sea una fan? Dijimos que si surgía algo, surgía. Ya esta.
C: Ya bueno,vamos a atender a estas chicas y luego acabamos la conversación.
D: Jajaja,vale brother...
-----------------
Ya me tocaba pasar a mi. Pase y me sorprendieron con 4 abrazos maravillosos,faltaba uno, el de Carlos. Se acerco por detrás y me tapo los ojos,como no. 
C: ¿Quién soy?
M: Mmmmm,no lo se, ¿un perturbado que no me quiere abrazar?
C: ¡Incorrecto! Soy el perturbado que te quiere abrazar muy fuerte.
M: ¿Y a que esperas?
Me abrazo tan fuerte,tan fuerte que parecía que no me quería soltar nunca.
C: ¿Que tal va todo preciosa?
M: Ahora mismo genial. Por fin os he conocido,que mas puedo pedir.
C: Espero que nos veamos mas veces.
M: Eso esta hecho.
C: No te olvides de mi eh.
M: No te olvides tu de mi.
C: Eso es imposible.

Me despedí de todos ellos,no sin antes darles mis regalos. Me dieron dos besos cada uno y me fui,sin duda nunca olvidare ese día.
Al día siguiente,me conecte a twitter y la mejor noticia de el mundo me esperaba...

No hay comentarios:

Publicar un comentario