sábado, 16 de junio de 2012

Capítulo 3

Resulta que el año que comenzaron su carrera celebraron un evento llamado My Camp Auryn,un campamento en el que pasarían 3 días en Marina D'Or con sus fans.Bien hace unos días organizaron un concurso porque resulta que este año todo sería diferente,este año sería un mes,y  no serian todas las fans,serian solo 8 fans, en a ese concurso me presente yo,si si,con mi amiga Laura. Y la mejor noticia de todas es que ya han anunciado los ganadores,y mi amiga Laura y yo estamos hay,nuestros nombres bien escritos,resaltados junto a las demás ganadoras...
'Laura Aguado'
'Maribel Santos'
'Olaya Buendia'
'Ana García'
'Alex Lopez'
'Sara Pérez'
'Jenny Pérez'
'Elena Gomez' 

No me lo podía creer,1 mes entero con ellos en Marina D'Or,un verano perfecto junto a ellos,un verano que empezaría mañana. Llame corriendo a Laura.
L: ¡Tía lo has visto!
M: Como para no verlo,mañana nos vamos,¿estas lista?
L: No se que meter en la maleta,pero ¡si!
M: No puedo mas,no se que hacer, quiero volver a verles ya,y lo mejor es que los vimos ayer... 
L: Ya ves, a ver que pasa este verano.
M: ¿Cómo?
L: El año pasado fui a MyCamp,como ya sabes,y me la liaron parda.
M: ¿Y eso?
L: Me tiraron a el agua con ropa ¬¬
M: Jajaja,que loquis. Te dejo,voy a hacer la maleta.
L: Vale guapa,nos vemos mañana, descansa.
M: Lo mismo digo,te quiero.
L: Y yo.

Tenía que prepararme la maleta, todavía no sabía lo que iba a pasar,y lo peor,no sabía que iba a pasar con Carlos. Conectamos muy bien,y la diferencia de edad tampoco era mucha, bueno,que digo.Es inalcanzable,fue muy majo conmigo,demasiado diría yo,pero es así con todas,seguro. Fui a dar una vuelta con mi mejor amiga(Carmen),le conté todo lo que paso con Carlos y con los chicos y lo de que mañana me iba a Marina D'Or con ellos.
C: Que fuerte,no pensé que Carlos sería así de majo,ese quiere rollo jajaja.
M: Que tonta eres má,es así con todas.
C: O quizás no.
M: Vale ya,no me líes. Mañana me voy y quiero disfrutar la tarde con la mejor má,¿esta claro?
C: Como el agua.
M: Pues ya esta.

Me despedí de ella con el mejor de mis abrazos y volví a casa,ya tenía las maletas hechas, y en cuestión de pocas horas estaría allí,con ellos.Cene,me conecte a twitter y le dije a Carlos ' Loquis tapa ojos,mañana empezara el mejor verano de mi vida' . No esperaba ni que lo leyera,cuando entro en mi Conecta y veo ' @CarlosAuryn: ¿Maribel? Ö Y el mio,te lo aseguro.'
No entendía nada,¿que quería decir con eso? Me estaba haciendo un lío yo sola. No le conteste,me tumbe en la cama y intente dormirme,hasta que lo conseguí.
AL DÍA SIGUIENTE
Me despertó mi madre, y me dejo aún mas alucinada. Tenía un coche esperándome en la puerta de casa, abrí la puerta de el coche muy emocionada,pensaba que dentro estarían los chicos,pero no había nadie. Solo el conductor y un gorro con una carta, comencé a leerla mientras nos poníamos en marcha.
Me quede flipando con lo que ponía en la carta,era tan...


No hay comentarios:

Publicar un comentario