sábado, 16 de junio de 2012

Capítulo 4

Tan emocionante,era increíble,era de Carlos.
Carta: 'Hola preciosa,habrás visto ahora mismo el sombrero,es mio quiero que lo tengas hasta verte,y quiero verte con el puesto,¿vale?. Es mi sombrero preferido,y que mejor que ver a mi sombrero y a ti. Nos vemos en pocas horas para empezar el mejor verano de nuestras vidas,¿estas lista? esto no ha hecho mas que empezar.
Un beso preciosa. '

¿Enserio, de verdad? No me creo nada. ¿Que tipo de juego es este? si es una broma,no me hace gracia. La verdad es que Carlos me ha hecho sentir una persona muy especial al leer la carta,y me ha encantado poder leerla,pero mas poder leer que es para mi, de él. No se que va a pasar este mes,pero si que voy a intentar pasarlo en grande,no quiero problemas con nadie,quiero ser yo misma.

Llegue a el hotel de Marina D'Or en pocas horas,ya que desde Valencia se tardan aproximadamente 2 horas. Cuando llegue estaban allí las chicas y el chico ganadores, incluida Laura,que aún no entiendo por que nos han llevado en coches diferentes,¿será por lo de la carta de Carlos? ni idea. Los salude a todos y fuimos a instalarnos. Nos separaron en dos habitaciones, 4 fans en 1 y los otros 4 en otra. Los chicos de Auryn estaban cada uno en una habitación.
A mi me toco la habitación con Laura,Elena y Ana. Cuando nos instalamos bajamos a el comedor a comer, ellas fueron a sentarse en una mesa y yo fui a dar una vuelta por el hotel. Me di la vuelta y estaban todos lo chicos saludándolas,excepto uno, me gire y me choque con él.
C:Oye mira por donde vas ¿no?
M: Imbecil, ¡CARLOS! (me emocione)
C: ¿Y mi sombrero? Me has fallado...
M: Tonto, lo tengo en la maleta,te lo voy a robar.
C: Ö Eso no vale... ¡Voy a por el!
Salió corriendo hacía mi habitación. Me dirigía a perseguirlo cuando me topo con David,me choque con el.
D: Preciosa,¿donde vas? El comedor esta por el otro lado.
Lo abracé fuertemente.
M: Lo sé,es que Carlos quiere quitarme una cosa,¿ahora vuelvo vale?
D: Vale,pero no tardéis eh.
M: Vale guapo,te veo en nada.
Lo bese en la mejilla y me fui a la habitación.Carlos estaba en la puerta,la habíamos cerrado y no podía pasar.
M: No puedes pasar,lalala, jaja.
C: Eres una tonta.
M: Pero te diviertes conmigo.
C: No sabes cuanto...
M: Loquis.
C: Desde que te vi. ¿Te apetece que después de comer vayamos a dar una vuelta a la playa?
M: Vale,¿ con todos ?
C: No es lo que tenía yo pensado,pero vale.
M: Pues ahora lo comentamos.

¿No es lo que tenía pensado? De verdad que no entiendo nada.Bajamos a el comedor y se lo comentamos a los demás.
M: Carlos y yo habíamos pensado que después de comer podríamos ir a dar una vuelta por la playa.
Dani:Me parece genial,así nos damos un baño,que ya apetece.
B: Por mi perfecto
Á: A bañarnos se ha dicho,te voy a ahogar Jeny.
J: Ala,no serás capaz. jaja ¿Por que a mi?
Á: Por que el año pasado no pude hacerlo,jaja.
J: Malo.

Nos fuimos a la playa,estaban todos bañándose menos Carlos y yo,yo les dije que no me apetecía y ellos no se opusieron,pero Carlos quiso quedarse.
C: Va,vamos a el agua.
M: No me apetece.
C: Si no lo haces tú,lo hago yo te aviso.
M: ¿Que insinúas?
Me cogió en brazos y me llevó a la orilla.
C: Que te voy a tirar ahora mismo.
M: ¡Carlos no!
me fue metiendo cada vez mas adentro hasta que pude notar el agua en el cuello.
M: Como sigas mas me vas a ahogar.
C: Tranquila,lo tengo todo controlado.
M: Estas loco.
C: Desde que te vi.
No me dio tiempo a decir nada,paso algo que...

No hay comentarios:

Publicar un comentario