domingo, 17 de junio de 2012

Capítulo 6

Estuvo a pocos centímetros de besarla,pero levanto la mano,y le quito el Ketchup con un dedo.
D:Ahora estas aún mas guapa.
L: Tú estas precioso siempre.
D: Gracias preciosa.
L: Que no lo soy,gracias a ti.
D: Lo eres,lo eres.


Después nos dirigimos todos a el hotel,a ducharnos y cambiarnos. Le dije a Laura que me cubriera,ya que esa noche había quedado con Carlos.
M: Por favor,no digas nada de que me voy esta noche.
L: Vale,¿pero a donde vas?
M: Me voy con Carlos...
L: Vale,será un pequeño secreto entonces,no?
M: El mejor secreto,por favor.
L: Vale. Tranquila,vete y disfruta.
M: Gracias :)


Baje y no había nadie. Espere 5 min,y el mismo numerito de siempre,alguien que me tapa los ojos.
C: ¿Quién soy?
M:La persona mas bonita del mundo.
C: Tonta... ¿Preparada para esta noche?
M: Contigo es imposible no sorprenderse, así que no. jaja
C: Vamos,queda mucha noche por delante.


Me llevo a la zona de la piscina,al parecer siempre la cierran a las 21h pero él lo preparo todo para que estuviéramos solos, sin nadie.Tenía preparado un picnic a la luz de la Luna,con helados y algo de comida.
M: Eres increíble,mira que soy Pastelita,pero te has ganado mi corazón pero bien.
C: Y tu el mio.
M: ¿Como?
C: Lo que oyes,¿cenamos?
M: Vale.


Empezamos a comernos todo lo que tenía preparado,y después pasamos al postre,un helado de chocolate.
M: Da igual donde estés,siempre llevas chocolate, eh.
C: Él me persigue,me mata si no lo pruebo.
M : Jajaja. Eres un amor.
C: Eh,tienes algo en el labio.
M: ¿El que?
En ese momento coge y me besa,algo a lo que yo le respondo siguiéndole el beso,no se porque lo hice,pero nos pasamos mucho tiempo así,sin parar de besarnos.
C: Tenías mis labios en los tuyos.
M: Me has dejado sin palabras.
C: Eso pretendía.


Se tumbo en el césped y ,me abrazo,me abrazo fuerte. Entonces giro la cabeza y me beso.
M: Le estas cogiendo costumbre a eso de besarme,eh.
C: ¿No te gusta?
M: Para nada,me encanta.
Me volvió a besar y....



No hay comentarios:

Publicar un comentario