domingo, 1 de julio de 2012

Capítulo 22

Pues Carlos me llevó a cenar a un restaurante muy elegante,(Bien,había acertado con la ropa :D) cenamos algo riquísimo, Trucha con jamón e limón y patatas asadas. Mmm. Estaba delicioso.
M: Esto esta mas delicioso que tus labios.
C: Oh,que ataque mas gratuito.
M: Jajaja. Es broma tontis.
Nos besamos,con tan mala pata de que se calló mi copa de vino y me manche el vestido.
C: Mira que eres patosa,eh.
M: Oye,encima. Me da igual,la noche es perfecta al estar contigo.
C: Te amo.
Nos volvimos a besar,y esta vez, sin percance alguno. Acabamos la cena,pagamos y nos fuimos. Carlos , me tapo los ojos y me metió en el coche. Odio que me tape los ojos,a veces pienso que me voy a matar por ahí,pero estando con él me siento mas segura. Escuchaba la cascada y si,me había traído al mismo lugar donde me llevo hace 2 noches,donde pasamos un día increíble los dos. 
M: ¿Por que aquí?
C: Es un lugar especial que yace en mi corazón, aquí venía con mis padres cuando era pequeño,pasaba tardes y tardes bañándome sin descanso. Hasta que algo paso,y todo lo cambió.
M: ¿Que paso,si se puede saber?


MIENTRAS TANTO EN EL HOTEL


D: Buuuaaauh. Estas preciosa princesa.
E: Oh,calla tonto.
D: Vamos,si te parece bien, a darnos un chapuzón en el jacuzzi?
E: Por mi mas que perfecto.
Fueron al jacuzzi, con muy mala pata, estaban allí Blas,Ana,David y Laura. 
B: ¿Que hacéis por aquí?
D: Nada, nos hemos enterado de que ibais a venir y hemos dicho,a mojarnos un poco.
Dav: Pues genial,los 6 dentro... Jajaja
L: Casi no cabemos. jaja
E: No hay problema,chicos, fuera. jaja
D: Que mala eres fea.
E: No te pases ojos preciosos.
B: Aquí hay tema,si si.
A: Shhh, que no me concentro,¿entonces después que hacemos?
B: Podemos llamar a Carlos y Maribel para ir a jugar a los bolos.
D: Mejor no,creo que se iban a dormir.
L: ¿Y Álvaro y Jenny?
B: Na,imposible,se han ido a tomar algo.


CON CARLOS


C: Claro que se puede saber, ¿a caso lo estas dudando?
M: No,pero si era algo personal,ya me entiendes.
C: No pasa nada, pues el caso es que un día...

No hay comentarios:

Publicar un comentario