lunes, 2 de julio de 2012

Capítulo 23

C: Un día llegue a casa,tenía unos 10 años, mis padres comenzaron a discutir,a discutir por quien se quedaría conmigo. Yo no entendía nada,pero a la vez lo entendí todo. Se iban a separar. Yo no pude aguantar mas,fui corriendo a mi habitación,me encerré y comencé a llorar. Nunca mas se iba a repetir nada de lo antes vivido,nunca mas íbamos a estar los tres juntos. Pero eso tenía que superarlo,no me podía pasar media vida llorando por las esquinas,así que decidí que lo mejor para todos era que yo me quedará con mi madre,a fin de cuentas,era con la que mas a gusto estaba. No he vuelto a ver a mi padre desde entonces... Era eso,no hay mas.
M: Joder... Lo siento muchísimo mi vida.
C: No te preocupes,ya esta superado. Me encanta venir aquí, y mas contigo,porque es un lugar especial para mi.
M: Te quiero.
Lo abrace,lo abrace porque vi como caían lagrimas por sus ojos,como intentaba no llorar,pero no podía. No me puedo ni imaginar como estaría yo si me pasase eso,estar mas de 10 años sin ver a mi padre... No aguantaría la idea. Nos dimos un chapuzón, y nos metimos en la cueva para hablar. Me contó millones de cosas de su infancia,como la paso con sus padres,como fue cuando su padre se fue... TODO. Me quede alucinada, ver como su madre se supero día a día para poder darle un futuro a su hijo,que ahora era el cante,pero no solo eso,porque Carlos todavía estaba estudiando,y eso la hacía aún mas increíble. Me contó que cada vez que hacen concierto, da un besó al cielo, en nombre de su abuelo, que murió en un accidente. Da un besó al cielo y va hacía el escenario a darlo todo,a darlo todo por él. También me contó que conoció a Blas gracias a la música y que ahora era como su mejor amigo. Como fue todo cuando se junto el grupo,los ensayos,las tonterías...
Mientras yo estaba con Carlos, los chicos seguían por el hotel. Fueron a echar unas partidas al futbolín,cosa que ha David y a Dani le encantaba, después un billar y finalmente fueron a la discomobil a pasarlo genial. Era la primera noche que 6 de nosotros pasábamos la noche juntos. En el fondo creo que todos quería una cita en parejitas,pero al encontrarse todos,alguna excusa tenían que poner. Álvaro,Carlos,Jenny  y Yo fuimos mas listos,nos fuimos cada uno por nuestro lado,a lugares menos comunes para no ser descubiertos.
Yo y Carlos,esta vez, nos fuimos antes al hotel. Ya que mañana teníamos que estar a las 10h en el comedor para desayunar y a las 12h en el hol para que nos llevaran a la firma de discos que organizaban. Había que madrugar y no  podíamos quedarnos hasta las 4am como el otro día. Volvimos al hotel,por suerte no nos vio nadie, nos besamos y fuimos cada uno a su habitación. 
Me di una ducha,me puse el pijama,me lave los dientes y me dormí. Mañana sería un gran día. Que,por si fuera poco, tenía que disfrutar. Me dormí pensando en algo, se me había olvidado llamar a mis padres y a mi má en todo lo que llevaba de viaje, ¡OH NO! Me matarán. Mañana sin falta les llamaría,o eso espero.
Al día siguiente me levanté con un ramo de flores a mi lado, y seguro que todos estáis pensado ¡Es de Carlos! pues no,no era suyo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario