lunes, 2 de julio de 2012

Capítulo 24

Era de mi ex. Lo que no se es como había llegado hasta mi habitación, o lo peor de todo,si ha venido hasta aquí. Solo se una cosa, si ha venido,se va a armar pero bien. Tire el ramo de flores a la basura,me duche,me vestí y baje a desayunar. Por el pasillo me encontré con David, así que me baje abajo con él.
M: Cuanto tiempo sin estar con mi pasteloso preferido, eh.
D: Normal, últimamente pasas mucho de mi, te vas con Carlos.
M: Pero que tonto que eres,anda, vamos hacía abajo.
D: Jajaja. Que tonta que eres tú.
M: A demás tú te pasas toda la noche con Laura,eh.
D: Shhhhhh. Cállate.
M: Jajaja.
Bajamos al comedor,allí ya estaban todos menos Dani,según habían dicho,se había quedado dormido. Lo esperamos unos 10 min y efectivamente, se había dormido.
Dani: Perdón por el retraso.
Á: Estas hecho un dormilón.
C: Un dormilón y un feo.
M: Eh tú,deja a mi mejor amigo, eh.
Dani: Guapa, que eres mas guapa.
C: Hey, haber que pasa aquí, eh.
Dani: Tranquilo,que no te la quitó.
C: No si... Tampoco la quiero yo.
Carlos se puso como un tomate,no se esperaba la contestación de Dani,y la verdad, yo tampoco. Los dos conseguimos disimular,y Dani no paraba de reír y reír. Me acerque a él y le susurre al oído.
M: Enano,esta te la guardo,que lo sepas.
D: Se que me quieres fea.
Desayunamos y los chicos se fueron a una sala, a prepararse para la firma. Iban a cantar y después a firmar, así que necesitaban hacer prueba de sonido. Las chicas nos quedamos hablando,y aproveche esos minutos para llamar a mi familia y a mi mejor amiga.
Primero llame a mis padres, con los que hacía ya mucho tiempo que no hablaba.
Mamá: Cariño,menos mal que llamas. Ya pensé que te habías olvidado de mi.
M: No mamá,es que estamos muy liadas todo el día, ¿que tal todo por allí,bien?
Mamá: Por aquí todo muy bien, se te echa mucho de menos. ¿Te lo estás pasando bien?
M: Como para no pasármelo bien,todo esto es increíble. Quien me iba a decir que estaría un mes con mis ídolos.
Mamá: Pues disfrútalo,porque eso solo pasa una vez en la vida.
M: Lo sé mamá,te tengo que colgar, dale recuerdos a papa. Te quiero.
Mamá: Adiós hija,disfruta.


Colgué y enseguida llamé a mi mejor amiga. Tenía tanto que contarle.
M: Máá .
C: Emeá, ¿que tal todo por allí? Cuanto tiempo sin saber de ti.
M: Todo por aquí perfectamente,si te cuento no te lo crees.
C: Empieza.
M: Tienes competencia a partir de ahora.
C: Uy, ¿Y eso? jaja
M: ¿Te acuerdas de Dani? Pues ahora es mi mejor amigo... Y Carlos,Carlos es mi novio.
C: ¿Pero que me dices? No me lo puedo creer. Disfruta al máximo, ya lo sabes, olvídate de todo, y disfruta. Lo mereces.
M: Muchas gracias Má, te tengo que contar, ya te llamaré.
C: Que sea pronto, eh. Te quiero emeá.
M: Eso esta hecho. Y yo a ti fea.
Colgué y volví con las chicas,bueno,fui a la sala donde los chicos comenzaron a cantar .
Parece que me había mirado un tuerto,dentro de la sala,alguien que no me podía dejar de mirar, porque a mi. Todo esto era un infierno.
Estaba mi ex.Si,mi ex dentro. Carlos no sabía quien era y no podía decir nada,pero entonces se acerco y...

No hay comentarios:

Publicar un comentario