martes, 3 de julio de 2012

Capítulo 25

Y me abrazó. Carlos se quedo mirándonos con una cara un tanto de rabia,pero enseguida nos separamos y empezaron a cantar. Mi ex novio insistió en que le acompañase a dar una vuelta,pero yo me negué. No podía dejar solo a Carlos,y mucho menos después de todo lo que estaba haciendo por mi. Me negué,pero el insistía. Se acercó a mi y mi beso. Carlos no pudo contenerse mas y salió corriendo. Yo intente perseguirlo pero mi ex me agarró y no me soltaba. Empece a gritar y Dani se acerco a nosotros.
Dani: ¡ SUÉLTALA !
Mi ex, Fer, se a parto de mi y se acerco a Dani.
F: ¿Quien coño te crees tú para decirme lo que tengo que hacer?
Dani: Soy su mejor amigo,gilipollas.
Dani le pego un puñetazo en el estomago y me dijo que me fuera,que fuera a buscar a Carlos ya.
Salí corriendo de allí,no tenía ni idea de donde estaría Carlos,pero comencé a pensar en todo lo que hablamos ayer... De repente escuché el ruido de un motor a mi espalda, el ruido de una moto que se alejaba. Me gire y efectivamente,era él. Empecé a correr hacía él, y él iba en la moto, cada vez aceleraba mas. Me pregunte si iría a su lugar. Al lugar donde había pasado casi toda su infancia. Empecé a correr hacía allí, pero mis ojos no podían creer lo que estaban viendo...
Se había estampado contra un muro que había por allí cerca. Corrí hacía él,las lagrimas no dejaban de caer por mis mejillas. Ahora no se podía ir, el amor de mi vida no podía desaparecer ahora. Me acerque a él, aún tenía pulso pero estaba como ido.  Llamé a Dani.
D: ¿Que pasa enana?
No podía ni hablar de tanto llanto.
D: ¿Eh, por que lloras? ¿Que ha pasado?
M: Ca-Carl-Carlos ha tenido un accidente.
No podía dejar de llorar. No podía ni pensar en que pasaría, no podía hacerme a la idea de perderle, no ahora, ni nunca.
D: ¿Como un accidente? ¿Donde estáis?, voy a llamar a una ambulancia, ¡voy para allá ya!
M: En el camino que hay a través del bosque, date prisa por favor.
Dani llegó en menos de 10 min a nuestra posición, se acerco a Carlos y empezó ha hablarle.
D: Aguanta amigo, aguanta. No te puedes ir ahora, eh. No puedes irte. Hazlo por nosotros,por tu madre. Este camino es un camino sin fin, ¿recuerdas? Sin ti no sería nada. Vamos aguanta.
C: Da-Dani, cuídala, cuídala mucho por favor.
D: Eso no va a hacer falta,por que lo vas ha hacer tú. ¿Me oyes? ¡Lo vas ha hacer tú!
Llegó la ambulancia,lo metieron en ella y se lo llevaron. Comenzó a llover.
D: Escúchame, vuelve al hotel. Yo voy al hospital. No puedo dejarle solo. No ahora.
Yo me quede paralizada, no podía reaccionar. Seguía allí parada, mientras Dani me gritaba.
D: ¡Maribel, escúchame, vuelve al hotel! ¿Me oyes? ¡VUELVE YA!
Seguía sin poder accionar palabra. Así que Dani me cogió y me metió en el coche. Me llevó al hotel y me dejó en mi habitación, donde ordeno a Elena y a Laura que me dieran una tila y me cuidaran. Luego se fue al hospital,donde estaría ya Carlos.
Me bebí la tila y me tumbe.No podía parar de temblar. Temblaba, lloraba. Y así todo el tiempo. Por una parte quería ir a ver a Carlos pero por otra era incapaz. No podía hacerme a la idea de verlo en ese estado, no quería ni podía. Hasta que me llego un mensaje, un mensaje de Dani. En el cual ponía el estado de Carlos.



1 comentario:

  1. Sube el siguiente por favor! no puedo aguantar con esta intriga :s

    ResponderEliminar