jueves, 5 de julio de 2012

Capítulo 27

Me acerque corriendo a Dani.
D: Maribel vete de aquí ya.
M: ¿Que pasa,que ha pasado?
D: ¡VETE!
M: No pienso irme.
D: ¡Joder que te vayas!
Me quede paralizada,mi mejor amigo me estaba gritando,me estaba gritando. Ocultándome algo que no quiere que sepa.
D: ¿No me oyes? ¡QUE TE VAYAS!
Salí corriendo de allí,no quería verlo mas. Cogí el primer taxi que paso y volví,pero no fui al hotel,fui al río. Al río donde Carlos y yo pasamos esos días tan,tan increíbles. Llegué al río. Lo estuve explorando y llegue al fondo de la cueva, había algo escrito. 'Esta cueva siempre será nuestra,Papa,Mama, os quiero. Firmado: Carlos.
No pude soportarlo mas,comencé a llorar y a llorar. Me tire al agua,empecé a nada. Lo que menos me apetecía ahora mismo es vivir. Si no estoy al lado de Carlos mi vida no tiene sentido.


MIENTRAS TANTO EN EL HOSPITAL
D: Amigo te vas a poner bien, aguanta por favor.
Le decía Dani a Carlos sosteniéndole la mano.
D: Aguanta, por lo que mas quieras en esta vida,aguanta.
C: Lo que mas quiero,lo que mas quiero es a Maribel.
D: Hazlo,hazlo por ella. Aguanta.
Mientras los médicos intentaban que Carlos se pusiera bien. Le estaba dando un ataque cardíaco. Tardaron en rehabilitarlo,hasta que lo consiguieron. Dijeron que todavía tenía que estar unos 2 días ingresado,pero si todo sigue así en pocas horas estaría bien. Dani me llamo,pero yo no lo escuché,estaba nadando en el río. Así que me dejó un Whatsaap 'Enana, Carlos esta bien,esta rehabilitado,en unos días volverá al hotel.' Yo me tome mi tiempo, estuve nadando bastante tiempo,hasta que se hizo de noche y tuve que volver. De camino saque el móvil y vi el Whatsaap de Dani, no pude alegrarme mas de algo en la vida. Volví al hotel, entre en mi habitación y algo que vi me hecho para atrás.

EN EL HOTEL
Álvaro había quedado con Jenny para cenar,y ya de paso para hablar de todo lo que pasa con Carlos y conmigo. Blas y Ana estaban en el spa, dandose un chapuzón  y diciendose lo mucho que se quieren. David y Laura estaban en la playa,cenando a la luz de unas cuantas velas que había colocado David para hacer la noche lo mas especial posible. Alex y Sara estaban en su habitación,charlando de todo lo ocurrido estos días. Y Elena,Elena estaba en la habitación, intentando contactar con Dani,al que echaba mucho de menos. Y con el que no había hablado desde el accidente. Los chicos y Magí estaban super preocupados,a pesar de no mostrarlo. Estaban a cada segundo llamando a Dani para saber como esta Carlos, y ahora que saben que esta mejor,han aprovechado para poder salir y despejarse un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario