domingo, 8 de julio de 2012

Capítulo 29

Al día siguiente me desperté y lo primero que hice es darme una ducha. Con este calor no hay quién duerma,y no iba a ir sudada a ver a Carlos. Me di una corta pero refrescante ducha,me arregle el pelo,me puse un bonito vestido y fui a ver a mi amado.  Llegué al hospital a eso de las 9:00. Fui hacía la habitación de Carlos,al fondo,justo al lado de la cama de Carlos se encontraba Dani,parecía muy cansado y tenía un sueño muy profundo. Y justo,justo en la cama se encontraba él. Mi queridisimo Carlos. Durmiendo.
Me acerque a él. Con una mano le acariciaba el pelo y con la otra apoyada en su pecho comencé ha hablarle.
M: Mi amor. Te echo mucho de menos. No sabes lo que son estos días sin ti. Sin alguien que me abracé y me diga cuanto me quiere.Sólo tú eres capaz de sacarme una sonrisa. Por favor,te pido que te recuperes pronto.
Me apoye sobre su pecho y comencé a llorar. A llorar continuamente. Dani seguía dormido y yo empezaba a notar como alguien me rodeaba con sus brazos. Era él.
C: Princesa,no te preocupes,que esta tarde vuelvo al hotel.
Yo seguía llorando,pero una preciosa sonrisa se poso en mi rostro.Me alce y le bese.
C: Cuanto echaba yo de menos tus besos.
M: Cuanto te echaba yo de menos a ti.Entre el calor, y que no te veía no he podido pegar ojo en días.
C: Pues pronto me vas a tener allí,dando guerra.
M: A mi me encanta que me des guerra, ¿sabes?
C: ¿Si?
Dijo dulce mente acercándose a mis labios.
M: Si.
Me acarició la cara con su mano y me acerco a él.
C: Cuantas ganas tenía de repetir esto.
Me beso,me beso dulce y apasionadamente. Nos quedamos besándonos hasta que el enano de Dani nos interrumpió.
D: Ejem,ejem... *tos* Veo que Carlos ya esta recuperado, ¿no?
C: Oh no, no me mires. Si tengo que ver esa cara tan fea me dará algo de nuevo.
Le pegué en el hombro.
M: No le hables así a mi má,eh.
C: Oh,que ataque mas gratuito...
D: JAJAJA,os dejo solos parejita.
Carlos sonrío, y yo me giré y gesticule con la boca a Dani 'GRACIAS' a lo que él me respondió 'DE NADA' haciendo lo mismo.
C: No ha venido a verme nadie, ¿no?
M: No ha podido.Pero están al tanto de todo. Es mas, han estado unos días de bajón por ti. Han cancelado conciertos y firmas.
C: Fui un imbécil por huir con la moto. Tenía que haberme quedado allí,con ell..
No le deje acabar.
M: El pasado pasado es. No le des mas vueltas. Las culpas no son tuyas, solo son de Fer. Así que deja de culparte por cosas innecesarias, ¿me oyes? Deja de hacerlo ya.
C: Eres increíble.
M: ¿A si? No me convences.
Me besó de nuevo.
M: Vaya,que poder de convicción que tienen por aquí, ¿no? 
C: Que tonta que eres. FEA :P
M: GUAPO.
C: Oye, que cada día resta a este mes. Y ya solo quedan dos semanas.
M: Lo sé,pero a tú lado podre decir,que soy feliz.
C: Te quiero.
Me dijo mientras me besaba en la frente.
M: Yo te amo,mucho.
Nos quedamos charlando toda la mañana, teníamos mucho que contarnos. Dani seguía en el pasillo. Y sobre las 11h empezamos ha escuchar a Dani discutir con un chico.
D: Que te vayas de aquí ya,pesado. Que los dejes y me dejes en paz.
X: Vete a la santísima mierda,chaval.
Se comenzaron a pelear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario