domingo, 8 de julio de 2012

Capítulo 30

Salí corriendo de la habitación y fui a donde se encontraba Dani. Se estaba pegando con Fer. Estaba ya harta de mi ex,harta. No se por que me tenía
que perseguir ahora,justo ahora. Corto el conmigo,por lo que lo entiendo aún menos. Pero ya me da igual lo que haga,no pienso volver con él. No ahora
y estoy segura de que nunca. Ahora tenía a la mejor persona del mundo a mi lado. A un chico que me cuidaba y me quería por mi forma de ser.
M: ¡Fer!¿Es que no te cansas de todo esto? No voy a volver contigo.
F: Cállate.
M: ¡NO! No me pienso callar. Y menos porque tú me lo digas.
Cogió a Dani del cuello.
D: ¡VETE!
M: No pienso irme de aquí sin ti. ¡Suletalo pedazo de inútil!
Me acerque a Fer y le di una patada en los testículos. Él callo al suelo muerto de dolor, y yo fui corriendo a llevarme a Dani.Claro esta que antes de 
ello llame a la policía para que se llevará a Fer y pusieran una orden de alejamiento. Y así fue.
M: ¿Estas bien?
D: Como nunca,vamos.
Nos fuimos a la habitación. Allí me quedé yo, y ordené a Dani que volviera al hotel ya. Elena no podía vivir ni un sólo día mas sin él. Y ya necesitaba
un cambió. Antes de irse se despidió de Carlos.
D: Eh chaval,ponté bien,eh. Te espero esta noche para tomar algo. Unas cañas,a la vieja usanza.
C: Eso esta hecho. 
Se chocaron la mano y Dani se fue. 

C: Ahora estamos solos.
M: Y lo estaremos hasta que te den el alta.
C: Me encanta estar a solas contigo.
Nos besamos.
C: Tienes muchas cosas que contarme,eh.
M: ¿Yo? Que va.
C: Las parejas de allí. ¿Que tal están?
M: Excepto Elena,todas bien.
C: ¿Que le pasa a Elena?
M: Que lleva 3 días sin ver a su novio,lo echa mucho de menos. Como yo te he echado a ti de menos.
C: Ah,claro.

M: Carlos.
C: Dime cariño.
M: ¿Que será de lo nuestro después de My Camp?
C: Lo,lo nuestro...Estoy muy cansado. Mejor lo hablamos después,¿vale? A demás,aún queda mucho tiempo para que esto acabe. Y estoy seguro
de que juntos estaremos hasta el final. Por que 'Yo no te dejaré,tú no me dejarás,conmigo yo te llevaré hasta el final'.

M: Te amo,te amo mucho.
C: Y yo a ti cariño.

1 comentario:

  1. Oh, que adorable! pero como coño no vais a hablar de lo vuestro sois novios ¿no? por favor ni aun que estés cansado DA IGUAL

    ResponderEliminar