lunes, 9 de julio de 2012

Capítulo 31

Me tiré el resto de la tarde pensando en el porque, en el porque de no querer hablar de lo nuestro. Yo creo que,al fin y al cabo, es lo que toca. Después de My Camp seguro que nada sería igual. El tendría sus conciertos,su vida en Madrid y yo mis estudios,mi vida en Valencia. Ya nada sería como ahora,y ese es el miedo que yo tengo. Por otra parte,me encanta pasar estas tardes con él. Abrazados, besándonos. A su lado me siento tan especial... En fin, que se le va ha hacer,si no quiere hablar no le puedo obligar...
Entro el médico, y aviso de que Carlos ya podía recoger sus cosas. Se encontraba estable,mejor que nunca.
C: ¿Lista para volver?
M: Mas que nunca,con el chico que va a mi lado.
Se río y me beso.
C: Oix,eres muy guapa,que lo sepas :P
M: Habla el mas feo del mundo...
Le abracé y continuamos nuestro camino hacía el coche de Dani. El cuál había venido a por nosotros.
D: Eh,campeón. ¿Que tal estas?
C: Mejor que nunca.
D: Me alegro. A disfrutar estas últimas semanas.¿Que va a ser de vuestra 'amistad' después del camp,eh...
C: Que pesados con eso,todos con lo mismo. ¡DEJAD EL TEMA YA!
Le hice señas a Dani para que se callara. Mientras Carlos entraba en el coche, malhumorado. 
D: ¿Que le pasa?
M: No tengo ni idea,lleva así desde hoy.
D:No te preocupes,seguro que se le pasa.
M: Eso espero...
D: Anda,entra.
Llegamos al hotel,en el cuál se encontraban todos esperándonos para la cena.
Á: Eh, crack. ¿Que tal estas feo?
C: Pues,ahora mejor que hace 4 días... Jajaja. No me echabais de menos,¿a que no?
Dav: Claro que no,pero si no nos importas. ;)
C: Gilipollas, dame un abrazo. jaja
Se abrazaron en plan 'machotes' y fuimos a cenar.
B: Tienes mucho que contarnos tú,¿no?
C: ¿Queréis que os cuente como me pegue la leche?
Dav: ¿A pero que bebiste leche antes de estamparte?
C: Tu eres tonto, ¿verdad?
Dav: Solo para ti guapa.
C: Oh,gracias. jajaja
Y así pasamos el resto de la noche. Tonteando,de risas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario