jueves, 12 de julio de 2012

Capítulo 34

Los chicos se reunieron para cenar juntos y charlar con Magí de las actividades de mañana,mientras nostras cenábamos en otra mesa un tanto alejada de la de ellos.
E: ¿Que creéis que traman?
A: Mi Blasi ha dicho que cosas alucinantes.
J: ¿Tu Blasi? Ö
A: Es que ya sabéis que yo soy chiquitita,y el me encanta. Por eso lo llamo así.
Yo entre mi pensando, si claro,que estáis juntos. Pero no lo iba a decir en publico,no soy de esas.
L: Maribel, ¿tu que tal con Carlos?
M: Bien,como siempre.
S: ¿Y como empezó lo vuestro?
M: Eso me lo reservo para mi. Fue algo poco a poco y muy especial. Carlos es encantador.
A: ¿Y como siendo Pastelita te has fijado en Carlos? Es completamente diferente.
M: No es que me haya fijado,es que es diferente,pero muy especial. El solo se ha ganado mi corazón poco a poco. Yo cuando vine aquí no esperaba tener una relación con nadie, y mira.
L: Que bonito.
M: Mucho cari, estoy tan feliz. Tengo a la persona mas bonita del mundo a mi lado,no puedo pedir nada mas.
S: Bueno, dejar de hablar ya de eso, ¿no? 
E: Déjala, que hable lo que quiera, a demás,le hemos preguntado nosotras. Y tú, en concreto, también.
S: Vale...
MIENTRAS TANTO, LOS CHICOS
Dani: Madre mía,lo que nos espera mañana es genial.
Dav: Insuperable.
B: ALUCINANTE.
Á: Impactante.
C: La palabra es increíble.
Á: Increíble es lo tuyo con Maribel. *FIU-FIU* Me pillo desprevenido.
Carlos se comenzó a poner rojo.
C: Es lo que siento,no lo puedo ocultar.
Dav: ¡Que bonito,que bonito! (Comenzó a cantar)
C: Buscas pelea,lo tengo claro.
Dav: Me has pillado. Matame ya.
En ese momento me acerque a por bebidas y abrace a Carlos por detrás.
M: ¿A quién vas a matar tú,eh?
C: A ti desde luego no. Estas preciosa.
Dani: Que se besen,que se besen. (Empezó a cantar)
Mientras,le seguían los demás.
C: Os pegaré.
M: A mi no me importa.(Dije sonrojada)
Y entonces le mire y lo besé.Todos comenzaron ha aplaudir sin pausa mientras la gente que había en el hotel se quedaba mirando.
Seguía sin saber si quería irme a vivir con Carlos. Lo único que sabía seguro es que quería estar con él el resto de mis días, y que lo amaba. Lo amaba como no había amado a nadie en mi vida. Nunca me había enamorado, hasta que llego él para cambiar mis pensamientos,mis ilusiones, mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario