viernes, 13 de julio de 2012

Capítulo 35

C: Ya os vale chicos,ahora nos mira todo el hotel.
Dav: No es por nada... Pero los hoteles no pueden mirar.
C: Hijo,mas tonto y no naces.JAJA.
M: Venga va. 
Me acerque al oído de Carlos y le susurre:
M: Cariño,me muero de ganas de abrazarte.
C: Y yo,pero sabes que soy muy cortado.
Á: Esto,siento ser un corta rollos pero,debemos seguir organizando las actividades.
M: No para nada,yo ya me iba.
C: No, ¿ya?
M: Si mi amor. Pero volveré.
Volví a la mesa donde se encontraban las chicas.
S: Parece ser que estas mejor que nunca con Carlos, ¿no?
M: Digamos que si.
S: Que pena...
M: ¿Pero a ti que te pasa?
S: Que no me parece nada bien que haya pareja entre fan y cantante.
No pude aguantarme mas así que lo solté.
M: ¡A mi también me parece mal que estés con Alex y nunca te he dicho nada!
S: ¿Como sabes tu eso?
M: ¿Por que no saberlo?
S: Porque jamás a salido a la luz.
M: Si te vas besando con el por las esquinas mucho no ayuda,bonita.
S: Eres una falsa.
L: Eh, no te consiento que le hables así. La falsa eres tú.
E: Sara vete.
S: No pienso irme.
E: ¡VETE!
Sara se marchó corriendo y llorando mientras nosotras nos quedamos allí,en aquella mesa.
M: Nunca me hubiese esperado algo así de ella...
L: Te podrías esperar cualquier cosa, créeme.
E: Es una falsa. A mi me lo demostró el otro día.
M: ¿Haciendo que?
Elena me empezó a contar lo que paso estos días en los que Carlos se encontraba ingresado. Laura ya lo sabía todo,pero a mi no me lo quisieron contar para no preocuparme mas.
Los chicos seguían planeando las actividades y nosotras con una intriga inmensa por saber que se escondía detrás de tanto secreto.
Y por otro lado,yo no paraba de pensar en lo que me propuso Carlos,ya deje claro que con él quería estar siempre,pero irme así a vivir con él,no lo veía muy buena idea. Lo mejor en una pareja es que ninguno se agobie,y nosotros dos no estamos acostumbrados a vivir juntos.Podría agobiarlo o él a mi,y si se acaba todo,no se que sería de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario