sábado, 14 de julio de 2012

Capítulo 36

Al día siguiente nos vestimos y bajamos corriendo al comedor. Teníamos que desayunar rápidamente porque en nada estaríamos en la primera actividad. Era un día cargado de aventuras y actividades,sería un día increíble. Antes de desayunar, recibí el mejor premio de mi vida. Un gran abrazo de mi chico,al cuál adoraba.
C: Estas preciosa.
M: Tú estas mas que eso,es imposible decirte como,pero me superas siempre. JEJE.
C: Te quiero.
Me abrazo por detrás y me beso en la frente.
C: Te quiero mucho.
M: Yo te quiero mas.
Entonces me besó y nos dirigimos a desayunar. Me encantaba estar así de bien con él,era una sensación tan... tan bonita. No podía pedir nada mas. Ya lo tenía todo conmigo.Yo y Carlos nos sentamos en una mesa,y los demás en otra. Nos dejaros que estuviésemos solos un ratito.
C: ¿Que te apetece desayunar cariño?
M: Mmmmm... ¿Leche y churros? :$ JAJA.
C: Me parece genial. Voy a por ello.
M: Te olvidas de darme algo.
C: Cierto...
Me besó dulcemente.
C: Te amo.
Él fue a por el desayuno y mientras vino a mi mesa Sara.
M: ¿Que haces tú aquí? ¡VETE!
S: Venía a...
M: ¿No ves que me da igual a lo que vengas? ¡Que te vayas!Eres una estúpida.
S: Quería pedirte perdón.
M: Tu perdón ya no me vale,me has demostrado lo que eres... No me lo esperaba. ¡FUERA!
Ella se fue. En realidad no era solo lo que había hecho a mi,si no también lo que le hizo a Laura y a Elena,lo de Elena era muy fuerte.Resulta que mientras ella dormía le cogió el móvil y llamo a Dani haciéndose pasar por ella. Le dijo que era un estúpido,un gilipollas, en fin,miles de insultos. Por suerte Dani ese mismo día volvía al hotel y pudo hablar con Elena. Pocas horas después, descubrieron que era Sara y todo volvió a la normalidad. Solo que Elena se peleo con Sara y bueno,no se han perdonado.
A Laura,como ya todos sabréis, la pillo besándose con David en la piscina y fue junto a Alex a contarle todo a Magí.
C: ¿Que pasa  con Sara?
M: Nada mi amor,no te preocupes.
C: Me preocupo. ¿Que pasa?
M: Que ha resultado ser una autentica falsa.
C: Luego me explicas mejor,vamos a desayunar.
Desayunamos y fuimos a la primera actividad. Era una Master Class ¡ :) ! . Haríamos 5 grupos,y a mi me toco con Dani.
Dani: Fea,vamos ha ganas.
M: ¿Lo dudas? JAJA.
Dani comenzó a sonreír y alguien me abrazó por detrás.
C: Mi amor,no me gusta nada que estemos en otros grupos.
M: Ni a mi. Pero que sepas que vais a ganar vosotros.
C: No,para nada. Vais a ganar vosotros porque tienen a la mejor de todas. A ti.
M: Ois,te amo.
Nos besamos y abrazamos. Pero ya era hora de comenzar. Me reuní con Dani y comenzamos a ensayar. Dani eligió una canción llamada 'Yo te esperare' que sería la que cantaríamos nosotros. La verdad es que esa canción cantada por Dani era increíble. Bueno,la voz de Dani es increíble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario