sábado, 14 de julio de 2012

Capítulo 37

A mi me toco cantar una parte muy fácil de la canción. Aquella que canta Cali , 'sin saber de la cuenta regresiva pienso,que aun que no vuelva a ser el mismo y lo confieso... ♫' y el cantaría todas las partes del estribillo y la parte de Dandee. Por suerte,creo, a mi solo me toco hacer la master con Dani. Nuestro grupo era mas un duo. Pero eramos los mejores y lo sabíamos,jaja.
D: Preparada para ganar,¿no?
M: Por supuesto.
Me sonrío y nos fuimos a la sala con los demás. Empezó cantando el grupo de David, que cantaban una canción llamada 'Perdóname' de Pablo Alborán. Después cantó Carlos, con la canción de 'Payphone'; Álvaro,que fue mas al rollo balada y cantó 'Volver'; Blas se tomo la molestia de cantar algo mas movidito como 'Lo que me gusta' y por último,pero no menos importante nos tocaba a nosotros. Arrasamos con la pista,esta mal que yo lo diga,pero fuimos los mejores. Y así se demostró,porque quedamos ganadores. ¡GANADORES! Si es que mi mejor amigo lo vale,y mucho.
D: Lo has hecho genial enana. Ahora nos vamos a tomar algo y a la próxima actividad. ¡Verás! Vas a alucinar.
M: Eso espero,sorprenderme eh. JAJA. Vamos a tomar algo.
D: Tú querrás tomar labios de Carlos.
M: Imbécil.
Le pegué una colleja y salí corriendo hacía Carlos. Parecíamos dos niños pequeños. Yo escondida detrás de Carlos y Dani persiguiéndome. Era todo tan divertido. 
C: Eh, relajaos. No vaya a tener que pegarte,Dani.
D: Sabes que es mi mejor amiga. JAJA.
C: Pero me da celos.
M: Tu no tienes que tener celos de nadie.
C: ¿A no?
M: No. Tu eres el único chico que quise y que quiero en mi vida.
D: OOOOOOH.
Nos besamos y lo besé.
C: Eres tan hermosa. Te quiero, y nunca me voy a cansar de decírtelo.
Y en ese momento,en el que crees que todo esta genial,que no va a haber nada que te lo fastidie. Aparece alguien que lo complica todo. Y por mucho que no se de cuenta,lo hace.
Olaya: Hola Carlos.
C: Hola guapa, ¿que tal?
O: Muy bien, ¿y tú?
C: Mejor que nunca.
O: ¿Y eso? Si puedo preguntar.
C: Porque tengo a la chica que amo,mi trabajo me encanta,mi vida me encanta.
O: Pero si en tu vida falta alguien muy importante.
C: ¿Qui,quién?
O: En tu vida falto yo.
Lo cogió y lo besó. Y si,yo lo vi completamente todo, y Dani también.
D: ¿Pero que haces estúpido?
C: Yo no he hecho nada.
D: Le estabas comiendo la boca a esta.
C: A sido ella,te lo juro.
D: No eres nadie...

No hay comentarios:

Publicar un comentario