domingo, 15 de julio de 2012

Capítulo 38


C: Que te estoy diciendo que ha sido ella. Confia en mi,por favor.
D: ¿Pero como quieres que confie si te he visto? Te he visto besandola.
C: Pero que ha sido ella joder. Que yo a Maribel la amo mas que a nadie en este mundo. Te lo juro.
D: No tienes cara.
Yo me pose delante de Carlos. Y con una mirada de enfado,tristeza y sorpresa al mismo tiempo le dije.
M: Cariño,si mereces que te llame así, no esperaba tal cosa de ti. Pero una cosa te digo,como te amo yo,te puedo asegurar que ni ella ni
nadie lo hara. Porque yo te quiero mas que a nada en este puto mundo.
C: Pero mi amor...
M: No digas nada,yo creo que ya has hecho suficiente. Esto es el fin.
C: Pero yo sin ti me muero.
M: Y yo también,creeme.
Carlos comenzó a llorar y yo,yo no podía ni tenerme en pie. No podía creer todo lo que había pasado.El beso. No sabía a quién creer.
Y según la versión de Dani Carlos no era del todo culpable,pero yo lo vi. Y no podía reaccionar. Quizás en unos días comprendiera lo que pasa,
o quizás no. Solo tenía una opción, y era ir hacía Olaya y preguntarle que es lo que paso. Porque solo ella me diria la verdad,o eso espero.El
problema es que no tenía fuerzas para mirarla a los ojos,para preguntarle aquello. Porque si su respuesta fuese 'Fue él' yo moriria ahora mismo.
Me sente allí,justo en el suelo en el lugar donde corte con Carlos. En el lugar donde tantas cosas pasaron en un segundo.En el lugar donde
a relación mas bonita tuvo punto y final.Porque no se si tendré fuerzas para volver con él. Si todo se arreglara. Pero lo que si se es que yo sin
Carlos no puedo vivir,y no me queda claro si él podrá vivir sin mi.
CONTADO POR CARLOS
Vosotros lo sabéis,vosotros sabéis que fue Olaya quien vino y me besó. Yo no hice nada. Y jamás en el mundo voy a poder perdonarme esto.
No puedo vivir sin ella. Sin sus besos,sus caricias,sus miradas... Es lo mejor que tengo en esta vida,y sin ella me muero. Nunca,pero nunca
me había enamorado. Había estado con miles de chicas,eso si. Pero enamorarme de verdad,nunca. Y llego ella,llego ella para cambiar mi
vida por completo. De verdad que yo no se que podré hacer para recuperarla. Pero no me pienso dar por vencido. Por que ella es mia,y yo,
yo soy de ella. Yo la amo mas que nadie,sería incapaz de hacerle daño. INCAPAZ.
Y justo ahí,en ese momento de la vida, me doy cuenta de que tengo que luchar. De que si no lucho ahora,no podré luchar el día de mañana.
Tengo que demostrarle que la amo,la amo. Encendí el móvi y me puse ha escuchar música. Y justo salió una: 'Siento que te quiero niña que
no puedo estar sin ti,me acostumbre a vivir contigo y ahora que hago yo sin tus besos sin tus caricias sin poder besar tu rostro, es un sueño
una vida a causa de perder por otro y noto,que mi corazón se va por mi mano que es en vano que luche por conseguite mujer...'
Y se acerco Dani hacía mi. Esta vez parecía que iba de buenas. Se le había pasado el mosqueo y venía a invitarme a tomar algo.
D: Va,vente a tomar algo. Tenemos que hablar.
C: No me apetece hacer nada. No tengo ganas de vivir.
Dani me abrazo,me abrazo muy fuerte y me empezó a consolar.
D: Yo te voy ha ayudar a que vuelvas con ella.Te lo prometo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario