lunes, 16 de julio de 2012

Capítulo 39


Dani se llevó a Carlos a su habitación y comenzaron a charlar. Carlos le conto todo lo que había pasado con pelos y señales y Dani le pidió
disculpas por todo lo que le había dicho y le creyo. Poco después, Dani comenzó a darle ideas de que podía hacer para que Maribel lo perdonara.
Incluso se ofreció voluntarío para hablar con Maribel. Ya que era su mejor amigo y eso quieras que no, ayudaba bastante.
D: Bueno,te prometo que haré todo lo posible por que volváis. Te lo prometo.
C: Muchas gracias,de verdad.
Se abrazaron y continuaron hablando. Carlos le volvío a dar las gracias a Dani como 1900 veces mas. Y Dani dandole consejos de que podía
hacer para recuperarla,que podía decirle. Al fin llegaron a algo. Algo que puede que a Carlos le funcione y muy bien. Carlos se preparo,llamo a quien debía de llamar y se planto en la puerta de Maribel. Llamó dos veces hasta que le abrieron,y era ella. Maribel estaba llorando,y al parecer llevaba así mucho tiempo.
M: ¿Que haces aquí?
C: Quiero demostrarte que de verdad me importas. Que jamás te haría daño.
M: ¿Y como piensas hacer eso?
Carlos le enseño un ramo de rosas que llevaba escondido detrás. Lo agarro bien fuerte,se puso justo delante de ella. Empezó a acariciarle el brazo y finalmente llego a su mano. Maribel la intento apartar pero Carlos la cogió y le puso el ramo en la mano.
C: Estas rosas no simbolizan ni siquiera  una milésima parte de lo mucho que te amo.
Maribel las cogió y las olio. Entonces las guardo en su habitación y volvió a salir. Carlos puso una canción lenta en su iPhone y Maribel no podía creer lo que pasaba. Carlos la agarró de la cintura y comenzaron a bailar pegados. Mientras Carlos le susurraba al oído.
C: Nunca,nunca había hecho cosas así por nadie. Odio bailar,y tú misma lo sabes. Y quiero que sepas que por ti bailo,canto,me visto de lo que quieras,me ridiculizo delante de media España. Por ti hago cualquier cosa.
Entonces Carlos le acarició la cara,se quedaron mirándose fijamente y al fin Carlos lo hizo. La besó. Maribel no se aparto,para nada, y fue uno de los besos mas bonitos del mundo.
M: Lo siento,siento haberme puesto así. Quiero que sepas que yo a ti también te amo. Y siempre lo haré.
Por fin juntos de nuevo,seguro que todo el mundo lo esperaba. Ya que son la pareja perfecta. Pero hay alguien a quien no le gusta para nada eso. Y va a hacer lo imposible y mas para separarlos de nuevo. Esa persona estaba presenciando todo lo que había pasado y iba a tomar cartas en el asunto para separarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario