martes, 17 de julio de 2012

Capítulo 40

Ais,ahora si que soy feliz. He tenido un bache con Carlos,pero dentro de lo que cabe,no era todo culpa suya. Olaya lo beso y él tampoco podía hacer mucho mas. Lo único que me molesta es que no pensé que Olaya sería capaz de algo así. No la creía así. Carlos me estaba demostrando que de verdad me quería,que esto para él no es ningún tipo de apuesta no juego. Y yo cada día estaba mas segura de lo que haría cuando acabara el camp. Por otra parte, Dani se había portado genial conmigo,y creo que gracias a él yo y Carlos volvemos a estar juntos. Ha sido 1 día horrible el que he pasado. Entre lloros. Pero ya esta. Ya esta todo bien. Lo único que deseo con todas mis fuerzas es que Olaya no se vuelva a meter en nuestra relación nunca. Porque si no va a tener muchos problemas. Y por si el día no podía acabar mejor de lo que acabo, cuando llegué al hall me encontré a uno de mis cantantes favoritos. A Pablo Alborán. Y bueno,no podía ser de otra forma que venía con su novia, Anita. Una gran amiga mía del pueblo. En cuanto la vi fui corriendo a abrazarla.
M: Aniiiitaaaaaaa :D
A: Maribeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel :D
Nos dimos un fuerte abrazo.
M: ¿No me lo piensas presentar? JAJA
A: Claro, JAJA. Mira, Pablo Maribel,Maribel Pablo.
Nos dimos dos besos.
M: No si ya sabía quien era. JAJA.
P: JAJA.
A: :P
M: Bueno os dejo parejita. Ana, no comas muchas galletas,eh.
A: SHHHHHH. Puerca. JAJA.
M: JAJA. Tengo que contarte cosas. Luego quedamos los 4.
A: ¿Los cuatro?
M: Si ,si... Ya te cuento por WA ya. JAJA.
Me dirigí al comedor y por el camino me paro Olaya.
O: Es posible que ahora hayáis vuelto,pero no te saldrás con la tuya.
M: ¿Que dices?
O: Que voy ha hacer hasta lo imposible por que cortéis.
M: ¿Pero que tienes en mi contra?
O: Yo nada. Pero tu ex es mi amigo,y no quiero que sufra. Así que vas a volver con él.
M: Ni soñando. Tu estas loca. Déjame pasar.
Me empujo tirándome hacía atrás.
M: ¿Tu eres tonta? ¡Que me dejes!
O: JAJA. Te quedan horas con Carlos,bonita.
M: ¡Que me dejes pasar!
Entonces llego Carlos por detrás mía,me abrazó y me besó.
C: ¿Algún problema cariño?
M: La imbécil esta que no me deja.
C: Olayita,vete anda,vete. :)
Olaya agachó la cabeza y se retiro. Entonces Carlos me abrazó fuertes y me besó en la frente.
C: Ni ella ni nadie nos va a separar. Que te quede claro.
M: Te amo tanto...
C: Yo te amo mas. 
Entonces nos besamos y fuimos a comer.
MIENTRAS OLAYA
Llamada telefónica a Fer:
F: ¿SI?
O: Fer,soy yo. Las cosas no van muy bien. Pero te prometo que volveréis.
F: Na, déjalo. Es imposible.
O: Nada es imposible.
F: Abortamos el plan. No quiero que ella sufra.
O: No voy a abortar ningún plan. Amo a Carlos,y va a estar conmigo. Te lo aseguro.
F: ¡Que lo dejes
O: No. Además,ya tengo un plan. Perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario