miércoles, 18 de julio de 2012

Capítulo 41

F: No hagas nada...
O: No pienses que te haré caso.
En ese momento Olaya colgó el teléfono y se marcho a preparar su plan 'perfecto'. Pero lo que no sabía es que Maribel y Carlos habían escuchado la conversación. No se iba a salir con la suya. Después de todo lo que estaba intentando hacer no era justo que Carlos le diera una oportunidad. Además,Carlos me quiere a mi, o eso creo.
C: Mi amor, no te preocupes por nada. Ni ella ni nadie va a conseguir separarnos. Te lo prometo.
M: Te amo.
C: Y yo a ti, y mucho.
Carlos y Maribel fueron a la piscina,donde estaban Blas,Ana,Álvaro,Jenny y Pablo y Anita.
M: ¡Anita!
A: Maribel.
M: Mira,te presento a Carlos,mi novio.
A: JAJAJA. Que gracia.
C: Es verdad. JAJA.
A: ¿Enserio?
C: Te lo juro.
A: Ö
Anita se quedo boquiabierta unos instantes y luego por fin hablo. Nos dio su punto bueno y nos deseo unos largos años juntos. Si es que es mas moni! JAJA. Luego nos fuimos a dar un baño,que hacía mucho calor. Me acerque al agua y la note helada. Así que le dije a Carlos que yo no me iba a meter. Pero conociéndolo... Se acerco a mi, me levanto en brazos y me tiro al agua con él.
M: ¡CARLOS!
C: Pero si no esta fría tonta.
M: Ya verás. Una aguadilla te llevas.
C: Intenta pillarme si puedes. :P
Y así acabamos el día, ahogándonos,tonteando sin parar... Un día perfecto salvo por algunas cosas. Pero esas cosas siempre hay que aprender a borrarlas del camino. 'Pasado pisado' y así hicimos. Lo malo lo borramos y lo bueno queda en nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario