jueves, 19 de julio de 2012

Capítulo 42

Y un nuevo día comenzaba en el campamento. Hoy tocaba día de películas y noche de terror. Seguro que acababa siendo un día increíble. Lo primero que hice al levantarme fue darme una ducha. Que calor que hace. Puuff.
L: Cuando termines no recojas,que yo también voy a la ducha.
M: Vale.
Me duche me arregle y fui a por Carlos. Llamé a la puerta y tardo en abrirme. Se había quedado dormido.
M: Menudo dormilón.
C: Necesito algo para despertarme...
Lo besé.
M: ¿Eso te vale?
C: Eso es perfecto *-*
M: Venga vístete, que llegamos tarde al desayuno.
C: Tú y yo no vamos a desayunar hoy.
M: Eh quedado con las chicas y con Dani. Va.
C: Ois,pero es que quiero estar contigo por la mañana.
M: Podemos estar juntos en todas las películas.
C: Vale.
M: JAJA, Tonto.
Lo abracé y lo besé. Y él me abrazo muy fuerte y me beso de repente paro y me susurró al oído.
C: Te quiero.
Bajamos al comedor donde nos esperaban todos.
Dav: Ya era hora,sois unos tardones.
M: Aquí tu amigo,que se ha dormido.JA.
B: Madre mía... JAJA.
Á: Hay que se duerme hay,hay que se duerme hay... (cantando)
J: Álvaro,eres un payaso.
Á: Y tú una tontita.
Dani: Má, ¿que tal la noche?
M: Gilipollas. jaja
Dani: Me quieres.
M: mmmm... No :)
Dani: Puerca. JAJA.
Bajamos a a sala de cine,donde nos proyectaron para los del campamento 4 películas. Las tres de Paranormal Activity y El dictado. La última de mucho miedo para que la noche de terror fuera buena. Yo pase las películas acurrucada con Carlos y besándonos. Dani se harto en una de ellas y nos tiro las llaves a la cabeza. Pero él se llevo dos capones. JAJA. Luego se acerco Olaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario