jueves, 13 de septiembre de 2012

Capítulo 47

Carlos me cogió en brazos y me llevo corriendo hasta la piscina,en ese momento supe muy bien lo que quería hacer,así que comencé a decirle que no. Que hacía frío,etc.  Pero ya sabéis como es Carlos,así que no me hizo caso,y salto a la piscina conmigo. En el fondo de ella,me dio la mano,y me llevo buceando a lo mas hondo. Ya debajo me acarició la cara,y me beso. En ese momento recordé cada uno de los momentos que pasamos en aquella cascada. El primer beso que me dio bajo el agua,con tan solo una luz,la luz de la luna. Recuerdo ese día como si fuese ayer. Y pensar que ya han pasado 2 semanas de aquello, y pensar que mañana sería el último día en My Camp Auryn. El último día que pasare con mis ídolos,y con muchas amigas que he hecho aquí. Va a ser muy duro volver a casa... Y entonces recordé,que no volveré para quedarme. Volviendo al tema. Subimos y nos apoyamos en el bordillo,y como no,ya estaba allí el socorrista para echarnos de la piscina.
S: ¡No se puede entrar con ropa! Haber si aprendemos a leer preciosa ;))
C: Haber si aprendemos a callarnos,imbécil.
M: Carlos...
C: Ni Carlos ni leches. Ya nos vamos.
Salimos del recinto de la piscina y comenzamos ha hablar del tema.
M: Cariño te has pasado.
C: ¿Ahora lo piensas defender? Esto es alucinante.
M: Yo no he dicho eso.
C: Pero lo has hecho. Ya esta. 
M: Perdón,no te enfades...
C: Mejor volvemos cada uno a su habitación, ¿vale? Nos vemos luego en la discoteca,esta noche toca discomóbil.
M: ¿Te acompaño?
C: No déjalo,ya voy solo.
Las lagrimas caían por su cara,y aunque no lo parezca,por la mía también. Había discutido con la persona que,ahora mismo,mas me importa en el mundo. Y dudo que nadie merezca sufrir así. Él simplemente se ha puesto celoso con lo de 'Preciosa'. Pero yo no me he dado cuenta de ello,hasta ahora. Ya no recordaba lo celoso que era. La he cagado,y me va a costar arreglarlo. 
Llegué a mi habitación, y vi que no había nadie. Laura estaba con David y Elena y Jenny en el spa. Necesito hablar con alguien de confianza,o mejor dicho,necesito hablar con Dani. Es el único que me entiende en el hotel y es el que me ha demostrado que le importo. Le mande un WA y me dijo que estaba en su habitación,que fuera hacía allí. Nada mas me abrió la puerta,comencé a llorar. Y enseguida sus brazos me rodearon.
D: ¿Que te pasa guapa?
M: He discutido con Carlos,y se ha ido enfadado. 
D: Pasa. 
Pase y nos sentamos en su cama, me apoyo en su hombro.
D: ¿Que a pasado?
M: El socorrista me dijo preciosa y el le contesto una cosa muy borde. Entonces le dije que no se pasará y comenzamos a discutir. No recordaba lo celoso que era,y me deje llevar. La he cagado.
D: Hey,tranquila. Todo tiene solución, además. él viene ahora mismo hacía aquí,verás como todo se arregla.
M: ¿Como que viene?
D: Si...Ya verás como es mejor hablarlo.
M: Tienes razón,gracias por todo Dani.
Fui a darle un beso en la mejilla,y el se giro para hacer lo mismo. Lamentablemente nuestros labios se fundieron en un beso mágico. Alguien toco a la puerta, y rápidamente nos separamos. Era Carlos.

2 comentarios:

  1. Emmmmm ¿De verda'? Dios ¿DANI? joder... muero... Avísame por mi twitter porfa (@CarmenBlazquez_)

    ResponderEliminar
  2. Vale. Mañana te aviso :) JEJE. Es lo que se me ha ocurrido... JAJA

    ResponderEliminar