viernes, 14 de septiembre de 2012

Capítulo 48

M: Que he hecho... Soy una imbécil.
D: Tranquila,luego hablamos de esto. Ahora debería de abrir...
M: Si,es lo mejor...
Yo me quede sentada en la cama,llorando. Mientras Dani fue a abrirle a Carlos. Carlos entro con cara triste. No era el mismo. Él jamás quitaba esa bella sonrisa de su cara,y ahora,ahora estaba como apagado. No era él. Se sentó a mi lado y Dani nos dejo solos,entonces me envió un Whatsapp diciendo que no le dijera nada de lo del besó,no por ahora. Así fue, yo callada y Carlos hablando.
C: Escúchame,no puedo mas. Por ser un p*** celoso ha pasado esto,y ahora no se ni que hacer. Ni a donde ir. Tu sabes que sin ti me muero,que no soy nada sin ti. Es como un príncipe sin su princesa, y yo me niego a perder a mi princesa,por una tontería. Yo reconozco que la he cagado,reconozco que tal y como conteste al socorrista, que no estuvo bien. Que a veces la boca me falla,y eso es lo peor que tengo. Te suplico que me perdones,por favor.
M: Escúchame tú a mi. No hay nada que perdonar,por una tontería esto no puede terminar,y los dos lo sabemos. Así que no hay mas que hablar,tu no has hecho nada,eres un cielo. Te quiero mucho mi amor.
C: Yo mas,te lo aseguro.
Carlos me besó,tan dulcemente que cualquiera se derretiría al rozar esos labios,que por suerte,eran míos. Acabo el beso sonriendo,si es raro,pero lo hizo. Y ver su sonrisa de nuevo me recordó algo,tenia una conversación pendiente con Dani. Ese besó fue un accidente,y mas que un accidente,fue un error. No debería de haber ocurrido y los dos lo sabemos,pero que hacer. Si lo contamos sera un error,y si no lo hacemos también. Solo sé,que la decisión que tome deberá ser rápida,porque mañana acababa el camp y con eso dejaríamos atrás todo. Bueno,yo dejaré atrás todo. Me voy a vivir con Carlos,si,con él. Con el amor de mi vida. ¿No es todo muy IJSIAJSIAJ ? Pues si,lo es. Y no podía dejarlo escapar por un simple y sencillo beso. Me niego. Así que le diré a Dani,que por ahora, nada de decirlo. Será nuestro pequeño secreto.
Ahora comienzo a pensar,que todo lo que comenzó hace prácticamente un mes, se ha esfumado. Solo quedan las relaciones afianzadas. Dani y Elena, Laura y David, Jenny y Álvaro, Ana y Blas, Sara y Alex, Carlos y yo... Relaciones que,por una parte, eran preciosas. Cada una de las historias vividas aquí,se van a trasladar a Madrid. Va a ser la primera vez que visite Madrid,y va a ser la primera,que lo haga para quedarme.
M: Mañana acaba todo...
C: Ya lo sé, pero a ti y a mi no nos va a separar nadie.
M: Nada mas llegar a casa,me despediré de mis amigas, haré las maletas y cogeré el primer bus dirección Madrid. Para instalarme en la casa de mi chico,el mas bonito del mundo.
C: Tengo unas ganas inmensas de tenerte en casa cariño. Te quiero.
M: Te amo.
Nos besamos y salimos de la habitación de Dani,para ir a cambiarnos. Esta noche tocaba discomobil,era la última noche. Había que triunfar .



No hay comentarios:

Publicar un comentario