lunes, 17 de septiembre de 2012

Capítulo 50

M: No puedo...
D: ¿Por que?
M: Carlos.
D: Te voy a besar,si no te gusto,simplemente, apártate.
M: No Dani,para.
Me separé de él y me salí del baño. Volví a la disco donde Carlos andaba buscándome.
C: Amor mio, ¿que tal?
M: Muy bien,un tanto cansada y triste.
C: Ais, ¿y eso?
M: Mañana nos vamos, y no quiero dejar de ver a los chicos ni a mis amigas.
C: Relájate y disfruta de la fiesta con todos. Verás como así,te sientes mejor.
Lo abracé fuertemente.
M: Gracias,gracias por todo. De verdad cariño,eres el mejor.
Me besó y,por raro que parezca,no sentí lo mismo que otros días. Me sentí rara al sentir ese beso. No era como los de Dani,a mi parecer,el de Carlos fue muy frió. Y creo que ya se por que. 
M: ¿Que te pasa?
C: Nada...
M: Carlos,ese beso no ha sido queriendo.
C: ¿Como que no?
M: No,ha sido frío. Jamás me habías dado uno así. ¿Que te pasa?
C: Vamos a otro lugar,por favor.
M: Vale.
Salimos un rato del reciento para airearnos un poco y hablar. Creo que Carlos sabe lo del beso. Y en este momento me quiero morir.Un simple error puede acabar en menos de un segundo con algo que ha costado semanas crear y verificar.
C: Verás, ayer hable con Dani,y me dijo que le gustabas. Que no había pasado nada entre vosotros porque tú no querías.Pero que de haber sido al contrario no lo hubiese dudado.
M: ¿Enserio? ¿Te puedo dar un consejo?
C: Claro cariño
M: Jamás te enfades con Dani,ni con ninguno de los demás  por cosas de chichas. No sirve para nada. Piensa que los amigos están para toda la vida,pero las novias,van y vienen. Nosotras tenemos un juramento, jamás nos enfadaremos ni discutiremos por un tío. Porque nuestra amistad es para SIEMPRE,el tío no.
C: Tienes razón cariño. Simplemente estaba un poco pensativo con ese tema,no me agrado cuando me lo dijo,como podrás entender.
M: Lo sé,pero ahora relájate,y vamos hacía dentro, ¿vale?
C: Vale cariño,te quiero.
M: ¡GUAPO!
C: Preciosaa. :p
Dav: Venga tortolitos,que tenéis una sorpresa dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario