jueves, 20 de septiembre de 2012

Capítulo 51

C: ¿Sorpresa?
D: Si, anda pasar.
Pasamos a dentro y nos quedamos alucinando. Habían creado un vídeo con todas las fotos que nos habíamos hecho Carlos y yo,mas algunas que hicieron ellos y ciertos vídeos con todos. Al final de todo,nos deseaban mucha suerte en nuestra relación,y una larga vida juntos. Fue la sorpresa mas bonita que alguien jamás podría hacernos. Había un vídeo de cada uno,diciendo cosas increíbles. Incluso Dani nos deseo suerte,no comentó que todo fue una broma, que no tenía ningún problema en nuestra relación. Así que nada mas acabar,fui hacía Dani y le peque una colleja.
D: ¿Que haces loca?
M: As sido malo,eh.
D: Lo sé :p JAJA
M: Anda,ven aquí.
Le peque un fuerte abrazo y le dije gracias por todo. Gracias por estar a mi lado en todo el Camp, escuchándome y ayudándome. Y le desee yo también,mucha suerte con Elena.
D: Gracias guapa, que sepas que para lo que sea,Dani esta a tu servicio :).
M: Lo mismo digo, feo. :)
Y si, le dije Feo. No se porque,todas tenemos la manía de llamarle feo. Pero ojo,Dani es precioso,y en el fondo todos lo sabemos. Se ve que nos gusta hacerle de rabiar. JAJA. Seguimos toda la noche de fiesta. Bailando unos con otros,haciendo bromas,incluso contando chistes. Fue una noche increíble, David, que era mi amor 'platónico' jaja se porto genial conmigo,y como no,si eramos como hermanos. Álvaro y Blas,estuvieron toda la noche dándome las gracias por todo y diciéndome que siempre estarían a mi lado. Y Dani fue un verdadero encanto,un mejor amigo de los de verdad. Carlos no paraba de abrazarme y decirme que me quería. Despedimos el camp como mejor sabíamos, pasándolo en grande,todos juntos, como una verdadera familia.
Nos fuimos a acostar a las 4 de la mañana, y teníamos que estar en pie a las 10H. Para desayunar y hacer la despedida. No dormimos mucho,ya que las chicas y yo estábamos muy tristes por el hecho de tener que irnos. Yo era la que estaba un poco mejor,porque me iba a ir a vivir con Carlos, y iba a estar con los chicos todo el año. Pero ellas no. Y el hecho de dejar de ver a sus novios,les dolía. 
Amaneció y nos levantamos. Nos duchamos y cambiamos y bajamos al comedor. Desayunamos todos juntos,en familia. Y después nos fuimos a la entrada,comenzó la despedida.
Dav: Chicas y chicos,ha sido un verano fascinante junto a vosotros. Me duele mucho tener que irme y dejaros a todos en el camino, A sido un largo y increíble mes. Hemos formado una verdadera familia,y eso me llena de orgullo.
David comenzó a llorar,sin poder evitarlo.
C: Hemos aprendido,gracias a todos vosotros, que podemos  seguir este 'Endless Road',siempre y cuando, todos nuestros fans estén ahí.
Á: Nos habéis enseñado muchas cosas en este mes. Nos habéis enseñado a amar, a luchar por nuestro sueño,queremos deciros,que esto se va a repetir,y muy pronto. Gracias por este verano. - smile - ;)
B: Gracias por estas mas de 1900 historias que habéis encaminado. Han sido muchas aventuras juntos,muchas risas,muchos conciertos y firmas. Han habido percances,pero siempre con una sonrisa. Nos veremos pronto,estoy seguro.
Dani: Me cuesta tanto agradeceros todo. Para mi sois el motivo de mi sonrisa,el motivo por el cuál la música es mi vida. Os voy a echar mucho de menos,pero iremos a cada una de vuestras ciudades,porque jamás perderemos el contacto,y eso deberíais saberlo. Os quiero tanto. Gracias por todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario