viernes, 28 de septiembre de 2012

Capítulo 54

Me quede dormida en el hombro de Carlos, que vergüenza. 
M: Ais,perdón.
C: No pasa nada cariño,me encanta verte tan cerca de mi.
M: Te quiero mucho.
C: Lo sé,y yo a ti.
Nos fundimos en un largo beso lleno de ternura. Me rodeo con sus brazos y me abrazo. Y así estuvimos el resto del viaje. Abrazados, diciéndonos que nos queríamos.
M: Dani, ¿cuando queda?
D: 20 te quieros mas. 
M: Tonto. 
D: JAJA. Pues queda una media hora. No tengas prisa,en cuanto lleguemos iremos a Mc Donal's a cenar. 
C: Oh,si por favor. Mc Donal's.
M: JAJA Que goloson.
C: Te quiero feita.
M: Y yo a ti guapito.
D: Y así todo el viaje oye,cansinos. JAJA. 
C: Cállate feo.
D: No me da la gana (le hizo burla)
C: Pues come mierda en palancana.
D:Infantil
C: Enano
D: Mascagorros
C: ¿Mascagorros? ¿Enserio? Bah...
D: Boso. Baboso. JAJA
C: Dani fíjate en la carretera. Oye toda la vida igual,eh.
D: Cállate vos boludo.
M: :|
C: Si tu me pides la luna te regalo el universo...
M: Eh,ya. Los dos sois muy feos,ale.
Me separe de Carlos y le quite el móvil,entre en sus mensajes y mis ojos no podían creer lo que veían,era el mensaje de una chica,que le decía que lo amaba,que siempre lo haría,que volviera a rozar sus labios. Ese mensaje era de...

No hay comentarios:

Publicar un comentario