viernes, 28 de septiembre de 2012

Capítulo 55

Era de Olaya. (LOL WHAT) si,de Olaya. Olaya le había mandado ese mensaje y ,por suerte, él no lo había respondido. Pero me interesaría saber a que beso se refiere Olaya. Porque se que lo beso hace tiempo,pero igual y fue hace unos días y yo estoy aquí como si nada.
M: Cari...
C: Dime.
M: ¿Que es eso del beso que dice Olaya? ¿Algo que no me hayas contado?
C: Verás...
M: ¿Que? No me asustes por favor...
C: Es que en la fiesta de la discoteca paso algo que tu no sabes.
M: ¿Exactamente el que?
C: Pues,veras...
Carlos comenzó a contarme todo lo que paso,se puso incluso a llorar. Fue algo muy doloroso para mi. Justo me contó todo cuando estábamos llegando a su casa. Y yo eso no lo podía soportar. Se que yo me besé con Dani,y que eso no lo sabe, pero no se... Lo que el me contó fue algo tan,tan difícil de entender. Que ahora mismo no se ni lo que quiero hacer.
Quizás en unos días me vuelva a Valencia,vuelva a vivir con mi madre. O quizás siga con Carlos,en su casa. Simplemente,siendo felices. No tenía las ideas claras,y menos desde que Carlos me dijo eso. Así probare a vivir con él,si con el paso del tiempo no funciona,habrá que dejarlo. Solo espero que funcione,solo lo espero porque le quiero,le quiero de verdad.
M: Bueno... No pasa nada,supongo.
C: ¿Supones?
M: Si,supongo.
C: Lo siento mucho de verdad.
M: Da igual, déjalo.
Dani paro el coche,habíamos llegado a Mc Donal's. Yo y Carlos de bajón,y el casi también,porque al fin y al cabo,su chica estaba lejos.
M: Dani anímate.
D: Lo siento,es que estaba pensando en Elena...
M: Se que te va a ser muy duro no verla en este tiempo,pero ella es de Madrid podéis quedar. 
D: El problema es que entre las giras y todo no hay tiempo para una relación.
M: Si os queréis de verdad, si habrá tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario