viernes, 5 de octubre de 2012

Capítulo 56

Al parecer Olaya quedo con Carlos en el baño de chicos,justo a la hora en la que comenzó todo. Carlos pico y acepto. Lo que no sabía es que había mordido el anzuelo... Olaya comenzó a piropearle y Carlos le contó que últimamente conmigo las cosas no iban demasiado bien. Olaya aprovecho el momento y le dijo que yo no merecía la pena,que me dejase. Se acerco a él y lo beso,Carlos le continuo el beso,pero pronto se separo. Le dijo que no podía hacerme esto y se fue. Él al menos se fue a buscarme,no como hice yo... Me arrepiento tanto de ese beso con Dani... Fue un accidente,si,pero paso. Y ahora no hay vuelta atrás. Dani seguí explicándome cosas de Elena,es decir,de lo que pasaría ahora sin ella,y me dijo una frase que me marco para siempre. 'Si de verdad estas enamorado,el viajar mucho o la distancia,eso no importa'.Y tiene toda la razón,en el amor no hay sexo,distancia,edad... El amor es amor y punto. Y a veces estar lejos de esa persona que tanto amas sirve para darse cuenta de lo que verdaderamente sentimos.
D: Gracias por escucharme fea.
M: Gracias a ti por confiar en alguien como yo.
D: ¿Alguien como tú?
M: Si, eso he dicho.
D: A claro,una persona increíble,ya entendí.
M: Que tonto eres.
D: No,la tonta eres tú por pensar cosas malas de ti. Eres una gran persona y amiga,que no se te olvide jamás.
M: Vale... 
D: Hey,fuera esa cara y arriba esa sonrisa.
M: Vale feo. JAJA
D: Como te quiero pequeñaja.
M: Y yo a ti enano.
Carlos llego con la comida y nos dispusimos a comer. 
C: MMMMM... I'm love in it.
M. JAJAJA.
D: Cara centollo.
C: Cara rana.
M: Los dos parad ya,sois de lo que no hay,eh.
Y otro día mas, Dani me había enseñado el valor de la verdadera amistad. Cada día me daba un consejo,y el de hoy era bien sencillo,jamás te rindas. Porque,como bien dijo David , querer es poder.
D: Mejor amiga,tienes una cosa en la cara.
Me dijo Dani riéndose.
M: ¿El que?
Me dio una hostia,pero no fuerte.
D: Eso, JAJA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario