sábado, 15 de junio de 2013

Capítulo 60

10 minutos después,llamaron a la puerta. Todos nos quedamos callados,mirándonos unos a otros. No teníamos ni idea de quien era. Pero algo nos decía que era Olaya. De repente,comenzó a golpear la puerta,cada vez más y más fuerte.

O: ¡Abridme la puta puerta! Se que estáis ahí.

Yo no podía más y comencé a llorar. Dani me abrazó fuerte y me dijo que me tranquilizará. Que no iba a pasarme nada malo. Carlos estaba muy preocupado por mi. Casi llorando. David cogió el teléfono y volvió a llamar a la policía. Explicándoles la situación. Pidiéndoles que se dieran prisa. Ninguno podíamos creer lo que nos estaba pasando. Simplemente no podíamos. Olaya seguía golpeando la puerta,Dani continuaba abrazándome y Carlos continuaba asustado. Parecía que esto no se iba a parar nunca. Pero por fin llegó la policía. Tras una larga persecución consiguieron cogerla. Según nos dijeron los guardias le iba a caer una buena. Nos aseguró que estaría durante mucho tiempo en prisión. Cosa que nos dejo más tranquilos a todos. Cuando se fue la policía me acerqué a Dani para hablar con él.

M: Dani,muchas gracias por lo que has hecho por mi. Eres un cielo.
D: No las des enana. Anda,vete a casa y descansa. A sido bastante duro todo.
M: Gracias de corazón.

Nos miramos a los ojos,y por un momento me dieron una ganas tremendas de besarle. Y creo que a él también. Pero nos resistimos. No podíamos hacerle esto a Carlos. Así que nos abrazamos y fui ha hablar con Carlos.

M: Cariño,¿cómo estás?
Lo besé y lo abracé fuertemente.
C: ¿Cómo estás tú? ¿Estás bien? Todo a sido por mi culpa. No debería de haberte dejado sola.
M: No pasa nada,de verdad. Estoy bien. Estoy aquí,con vosotros. Te tengo a ti. No puedo pedir nada más para ser feliz.
C: Te quiero,perdóname por todo. Por favor.
M: No tengo nada que perdonar mi vida. Te quiero.
C: Nos vamos a casa?
M: Si, vamonos. 
C: Chicos,nosotros nos vamos a casa a descansar. Para lo que necesitéis llamadme.
M: Adiós chicos. 
Dani estaba embobado y le chillé.
M: ¡Adiós feo!
D: ¿Eh? A. JAJA. ¡Adiós preciosa!

No pude evitar sonreír como una imbécil. No me quería enamorar de Dani,ni que me gustase. Pero algo en mi estaba cambiando. Sigo enamorada de Carlos,por supuesto. No imagino mi día a día sin él. Pero es que Dani últimamente me estaba ganando mucho. No sé,es todo muy raro. 
Llegamos a casa,comimos y nos tumbamos en el sofá. Carlos se acercó a mi y comenzó a besarme. Yo comencé a devolverle los besos. El sonrió y me cogió en brazos. 
C: Eres preciosa.
Me continuó besando y me llevó  la cama. Se tiró encima mía y comenzó a besarme el cuello.
M: En el cuello n... Que demonios,sigue.
Se quitó la camiseta y me puse encima suya. Entonces comencé a besarle el pecho,el cuello. 
Paré de golpe.
C: ¿Pasa algo?
M: No puedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario