domingo, 23 de junio de 2013

Capítulo 61

C: Vale tranquila,no pasa nada.
M: Lo siento mucho,de verdad.
C: Da igual.

Me sentí fatal al rechazar a Carlos,pero no podía hacerlo. Sentía que algo no iba bien. Que no debía hacerlo. Que le estaba engañando. Bueno,yo no,mis pensamientos. No podía dejar de pensar en Dani. No podía dejar de pensar en lo que paso en el camp, ¿os acordáis? Cuando nos besamos,cuando Dani se me declaró. Que si,que luego en el vídeo dijo que todo era una broma. ¿Pero y si no lo era? ¿Y si de verdad esta enamorado de mi? ¿Entonces que? Lo que en principio no era verdad ahora podría serlo. Y no sé si podría resistirme una vez más. Adoro a Carlos,le quiero. Pero es que siento algo tan fuerte hacía Dani. Algo que no podía evitar sentir. El otro día me dieron unas ganas tremendas de comerle la boca a besos,y no lo hice. Pero quién sabe si la próxima vez podré controlarme. Tengo miedo,miedo de hacerle daño a Carlos y hacerle daño a Elena. Miedo de hacernos daño a los 4. Una sola decisión puede acabar con todo,hasta con el grupo. Y eso si que no podría soportarlo. Nunca.

C: ¿En que piensas mi vida?
M: ¿Eh? En nada.
C:¿Seguro? Te noto muy rara.
M: En serio,no es nada. No te preocupes.
C: Vale.

Cogí el móvil y le mandé un whatsapp a Dani.

M: Feo,¿que haces hoy?

Me contestó al instante,cosa que me provocó una sonrisa tremenda.

D: Hey preciosa,nada. ¿Por qué?
M: Necesito saber si tienes un hueco para mi en tu apretada agenda de famoso.
D: Siempre tengo un hueco para ti,tonta.
M: Jo,eres el mejor.
D: Anda,ves a la plaza que te invito a tomar algo.
M: Vale,no tardes.
D: No tardes tu,fea.

Me pasé media hora pensando si decirlo o no,pero al fin lo hice. 

M: Te quiero tonto.
D: Y yo preciosa.

Me duché y me cambié corriendo. Cogí mis cosas,me despedí de Carlos y me fui a la plaza.

C:¿Cariño donde vas?
M: He quedado con una amiga,luego nos vemos. Mua.
C: ¿No me das un beso?
M: Tengo prisa,luego nos vemos. Ciao.

Le mentí,y si. Me sentía mal. Pero estaba feliz,había quedado con Dani. Los dos a solas. Para hablar y tomar algo. No sabía ni lo que hacía,pero quería quedar con él. Lo necesitaba.
Llegué a la plaza y lo vi,sentado en un banco. Me acerqué corriendo a él. Se levantó y lo abracé fuertemente.

D: Que efusiva. JAJA Estás preciosa.
M: Tenía tantas ganas de verte.
D: Si nos hemos visto hace que, ¿3 horas?
M: Echaba de menos tus abrazos. 
D: Me parece que tenemos que hablar, ¿no?
M: Si,pero aquí... 
D: Vamos a mi casa. 

Al llegar a su casa sacó varios refrescos y algo para picar. Se me cayó el móvil al suelo y ambos nos agachamos a por él. Nos quedamos mirándonos fijamente a los ojos. Noté que se sentía un poco incomodo. Cogí el móvil y ambos nos levantamos de golpe. Me iba hacía el sofá y de repente Dani me estiró el brazo y quedamos cara a cara. Me agarraba de la cintura con una mano y con la otra me acarició la cara. Entonces lo hizo, o lo hice. No lo sé,el caso es que nos besamos. Y me gustó.

D: Dime que con esté beso has sentido lo mismo que yo.

4 comentarios: