sábado, 16 de junio de 2012

Capítulo 1

Me levante dispuesta a pasar el último día antes de ir a el concierto de Auryn. Estaba muy nerviosa,no sabía que me pondría,no sabía que haría cuando les tuviese delante. Nunca antes había podido conocerlos en persona,y mañana sería el día. Me vestí,baje a desayunar y me puse a preparar pancartas para el que sería sin duda el mejor concierto de mi vida. Prepare una para mi preferido,para David, en ella ponía escrito ' Tengas una razón o no,siempre aparece esa hermosa sonrisa en tu cara,nunca cambies pasteloso' y otra que llevaría mi amiga para todos ' Auryn,siempre para sacarnos una sonrisa y para regalarnos sus voces,increíbles o no,son mis ídolos' . Mi amiga,Laura, si que los había podido conocer alguna vez,y siempre me esta contando que son muy cercanos,simpáticos...
Pase todo el día en mi casa,eligiendo la ropa, haciendo pancartas y envolviendo regalos,hasta que por fin llego la noche,cene y me fui a dormir,sin duda mañana sería un gran día.
AL DÍA SIGUIENTE
Me levante,desayune y me fui a por mi amiga para ir a hacer cola, queríamos ser las primeras. Llegue a su casa y cuando bajo empezamos a charlar por el camino.
L: ¡Maribel! ¿Lista para el concierto de tu vida?
M: ¿Lo dudas? :')
L: Para nada. Mira,ya hay gente en la cola.

Eran las 9 de la mañana y ya había gente haciendo cola en la puerta, lo mejor de todo es que el concierto era a las 9 de la noche.Estuvimos presentándonos y charlando con las demás Auryners hasta que llegaron las 19h,le dije a mi amiga que me iba a dar una vuelta por el recinto y a hablar con mi mejor amiga, ella acepto y me fui.Lo que no sabía es que me iba a topar con algo sorprendente,era David,estaba allí en la puerta trasera fumándose un cigarro,no sabía como reaccionar.Cuando de repente me doy la vuelta y ya no esta.
M: (Alguien me tapa los ojos) ¿Quién eres? No tiene gracia.
X: Jajaja, ¿Pastelita no?
M:(Estaba que no me lo podía creer) ¿Carlos?
C:(Destapandome los ojos) El mismo,encantado.
M: ¿Sabes que estas muy loquis, no? Me has asustado... ¬¬
C: Jajaja,bueno, ya sabes como me llamo yo,pero yo no se tu nombre. Indirecta...
M:Me llamo Maribel.
C:¿Un abrazo no? ¿Es la primera vez que vienes?
M: Por supuesto,eso no se duda.(Lo abrazo muy fuerte,a lo que él responde igual) No,ya he ido a mas conciertos,pero con pase VIP solo hoy,aún que me has sorprendido pero bien...
C: Pues a mi ya me conoces,te acordarás de mi cuando pases no? 
M: No te olvido nunca.
C: Que tonta,bueno guapa,me voy a hacer la prueba de sonido,un placer haberte conocido,no se lo digas a nadie.
Me beso en la mejilla y se fue. No me lo podía creer,era todo muy surrealista, aún que ya me había dicho que Carlos era así,que era un sol de persona.
Volví a la cola.Laura me pregunte que por que había tardado tanto,pero yo no le podía decir nada así que invente alguna excusa.
M: Es que me ha llamado mi madre,para echarme la charla ya sabes como es.
L: A vale,pero todo bien ¿no?
M: Si,todo perfecto.

Poco después nos pasaron a dentro para que viéramos la prueba de sonido, nos toco en primera fila, y alguien me tenía muy controlada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario