domingo, 17 de junio de 2012

Capítulo 8

Iba con Laura. No parecía que estuvieran haciendo nada fuera de lo normal,iban charlando. ¿Por que Laura no me dijo que había quedado con él? Yo le dije lo de Carlos,no le di detalles,pero se lo comente. Bien,ya solo faltaría que Blas viniera con Ana,Jenny,Olaya o Sara. Alex era un chico muy callado, solía ir con Magi o con Álvaro. No se acercaba mucho a nosotras,era el único chico ganador,¿se sentiría raro?, ni idea. El caso es que Álvaro iba twitteando desde su iPhone y todavía no nos había visto. Carlos y David se hicieron señas y nos fuimos hacía atrás con ellos,al aparecer los 4 juntos ya no sería tan extraño.
Á: Hombre, habéis salido y no me habéis dicho nada.
D: A sido hace un rato, hemos ido a dar una vuelta por el hotel.
Á: ¿Por donde? Yo también, y no os he visto.
C: Hemos ido a dar una vuelta por el hotel,pero ahora venimos de la playa.
Á: Ah vale, que loquis todos.
Cada uno se fue a su respectiva habitación, y algo raro notamos cuando entramos en la nuestra yo y Laura. Jenny no estaba.
La llamamos al móvil pero justo alguien abrió la puerta,era ella.
M: ¿Donde has estado?
J: Dando una vuelta por el hotel,nada mas.
L: Que curioso, Álvaro también.
J: Ah,si... (muy nerviosa) pues no lo he visto.
M: Que cosas ¿verdad?
L: Si,los dos dando una vuelta por el hotel y ninguno se ha visto...
J. Voy a darme una ducha,adiós.
M: Adiós
L: Adiós fei.
Se metió en el baño y mientras aproveche para preguntarle a Laura que había pasado con David.
M: ¿Donde habéis estado?
L: Tomando algo en el bar de abajo.
M: ¿Y por que no me dijiste nada de que habías quedado con él?
L: Porque yo no sabía nada,me he enterado justo cuando ha venido a por mi,para mi es una sorpresa.
M: Estas un poco nerviosa, ¿algo que no me hayas contado?
L: No.
M: Venga Laura,que nos conocemos.
L: Vale,hoy casi nos besamos.
M: ¡WTF! ¿Cuándo?
L: Pues,cuando nos fuimos yo y el de la playa,me llevo a dar una vuelta y estuvo a centímetros de besarme,pero algo se lo impidió y fue para atrás.
M: ¿El que?
L: No lo se,se equivocaría,o pensaría algo que se lo impedía.A lo mejor algo por dentro le decía que eso estaba mal,pero hoy he pasado una noche muy divertida con él.
M: Me alegro,a lo mejor simplemente quiere que os conozcáis mas.
L. Eso será. ¿Y tú con Carlos que?
M: Pues nada fuera de lo normal,mejor te cuento mañana, ¿vale?
L: Vale, será mejor. Buenas noches
M: Buenas noches.
Ella creyó que me iba a acostar,pero no,no era así. Carlos me dio su Whatsapp y me dijo que en cuanto pudiera le hablara. Y eso hice.
Conversación de Whatsapp
M: Precioso.
C: Guapa.
M: ¿Que haces?
C: Pensar
M: ¿Y en que piensa un chico tan guapo como tú?
C: En cada uno de los besos que me ha dado una chica muy preciosa.
M: ¿Y quién es esa chica tan preciosa de la que hablas,la conozco?
C: Creo que la conoces perfectamente.
M: ¿Así?
C: Si. Porque se llama Maribel.
M: No me suena.
C: Que tonta. Mañana hacemos concierto para vosotros a las 19h,pero en cuanto acabemos pienso llevarte a dar un paseo por la playa, ¿que te parece?
M: Perfecto.
C: Pues guay,así te conozco mejor,no quiero lanzarme y que salga todo mal,¿vale?
M: Yo tampoco.
C: Pienso en lo preciosa que eres,y muero de amor.
M: Eres mas tonto...
C: Desde que te conocí.
M: Me voy a dormir,que sueñes con angelitos.
C: Creo que soñare con otra cosa.
M: ¿Con que?
C: Contigo.
M: Me dejas si palabras. :¡ $ !
C: Tonta! Que descanses mucho cielo. Nos vemos mañana.
M: Lo mismo digo.


Jenny salió del baño,me tuve que hacer la dormida,pero no surtió efecto.
J: No finjas,sigues despierta.
M: Me pillaste,no puedo dormir.
J: Pues ya tenemos algo en común.
M: ¿Que te pasa?
J: Nervios,mañana los chicos hacen concierto.
M: Ya,eso mismo me pasa a mi.


Al día siguiente me desperté con la mejor de las sorpresas a mi lado...



No hay comentarios:

Publicar un comentario