lunes, 18 de junio de 2012

Capítulo 9

Tenía una carta,pero no era una carta cualquiera. Era una carta de Carlos. ¿Como habrá entrado sin ser visto,y lo mejor,como ha conseguido poner esas cosas a mi lado sin que nadie se entere? Es todo muy raro,pero la carta era preciosa,de las mejores del mundo.
' La niña mas preciosa,quería decirte que aún nos queda mucho por vivir,nos quedan muchas aventuras juntos. Sabes,y te he dicho ya, que quiero que nos conozcamos mejor.No quiero llegar un día pensar cosas que no son,o por el echo de no conocerte mucho no llegar a creer algo que me digas. Quiero que me demuestres,igual que tengo que hacer yo,que pones fe en esta historia,que estas dispuesta a esperarme cuando nos vayamos de gira,a creerme cuando te diga que te quiero,porque yo nunca te voy a mentir. Nos vemos esta noche,ya sabes,después de el concierto,en la playa. Ponte guapa,y si es posible, llévate bañador.
Carlos.'


Me costo bastante entender lo que ponía,la letra de Carlos es como la de los médicos,aún que se notaba que había intentado escribir mejor. Me encantaba la carta,es mas, creo que todo lo que pone en ella lo comparto. Es mejor que nos conozcamos mejor,que vayamos poco a poco. Tenemos un mes para ello,lo que no se es que pasara después. Como continuara lo nuestro,si es que hay algo 'nuestro'.
Me levante sigilosamente,ya que las demás seguían dormidas, y me vestí. Baje a el comedor para desayunar. Se suponía que todos teníamos que hacerlo juntos,pero este viaje se estaba volviendo algo turbulento. Ya había dos parejas,al menos que yo sepa, y todos estábamos algo distanciados. Ellos en si no,porque pasan las 24h del día juntos,pero nosotras nos dedicamos mas a estar en lo nuestro,incluyo a Alex,que no nos hemos dirigido la palabra ni una sola vez desde que hemos llegado.
Empezaron a llegar los chicos. Los primeros en llegar fueron,Dani,Álvaro y David. Por lo que me comentaron,Carlos estaba haciendo tonterías con Magi y Blas no había aparecido,como no, mi chico haciendo el tonto.
Dan: ¿Que tal has dormido guapa?
M: Genial,he de decir,que los nervios me comían por dentro.
Dan: Jaja,¿y eso?
M: Hoy concierto,ya sabes,eso donde cantáis... jaja
D: Se llama opera... ¡INCULTA! jaja
Á: David,no tiene gracia. jaja
D: ¿Y porque te ríes?
Á: Porque eres tan feo que tu cara me hace gracia.
M: Eh Álvaro,con mi Pasteloso menos, eh.
D: ¡GUAPA!
M: Habla el feo sabes...
D: Lo sé.
M: ¬¬'


Por fin bajo Carlos,bueno Carlos y Magi,pero mis ojos solo se dirigían a un lugar,los ojos de Carlos. Los cuales me miraban con deseo.
C: Maribel,¿sigues sin traerme el sombrero,eh?
M: Te he dicho que ya no lo verás nunca.
C: Eso habrá que verlo.
Salió corriendo. Algo me decía que iba a mi habitación,pero entonces fue a la zona de ascensores,se paró y aproveche para taparle los ojos.
M: ¿Quién soy?
C: La chica que esperaba que me siguiera.
M: Pues aquí estoy.
C: Mejor. Vamos al ascensor,necesito darte una cosa.
M: ¿No me la puedes dar aquí?
C: No,no,no :P
Se abrieron las puertas de el ascensor,y lo que vieron mis ojos... No lo podía creer,eran...

No hay comentarios:

Publicar un comentario