viernes, 20 de julio de 2012

Capítulo 43

O: Carlos ¿tienes un momento?
C: Para ti no tengo ni la hora.
O: Carlos,por favor.
Dani: Te quieres apartar. ¡ Déjalos tranquilos ya,pesada!
O: Tu no te metas guapo.
D: Me meto si me da la gana, ¿vale?
O: Que te vayas,pesado.
C: No, la que te tienes que ir eres tú. Vete ya. 
O: ¿Y tu no vas a decir nada?
M: ¿A ti? JAJA. No necesito gastar saliva por ti.
Olaya se rindió y se fue. Luego Carlos me miro y me beso.
C: Jamás nos va a separar. Jamás.
M: Eso espero, Eso espero.
Me abrazo y me juro que jamás nadie nos separaría. Después nos fuimos todos a cenar y a prepararnos para la noche de terror. Que seguro que sería una pasada,como todas las demás actividades. Cenamos una rica pizza y nos fuimos cada uno a sus habitaciones, excepto Carlos y Yo que nos fuimos a su habitación. Nos pintamos y nos pusimos unas sabanas en la cabeza para dar SUSTOS. JAJA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario