jueves, 13 de septiembre de 2012

Capítulo 46

C: Lo siento,pero yo me niego a seguir sin David.
B: Yo tampoco pienso seguir sin él.
Dani: Ni yo.
Álvaro comenzó a ver que esto se le estaba yendo de las manos. Así que decidió mandarle un Whatsapp a David para que apareciera y lo arreglara todo. Cada uno con su pareja,acurrucados. Esperando que llegará el momento de decir que todo esto era una broma,y al parecer ese momento no llegaba nunca... Hasta que apareció David, con una enorme sonrisa en la cara y preguntó:
D: Chicos,sonreír. Que Auryn esta mejor que nunca.
C: ¿Entonces vuelves?
D: Jamás pensé irme.
C: Menos mal. 
B: Ya pensábamos que esto era el fin.
D: ¿Pero en que quedamos? Endless road. ;))
Se abrazaron todos juntos. Como nos recordaba eso a Destino Eurovisión... Y yo recordando que Carlos me tenía que dar una sorpresa,según me aseguro antes del conci. Ya me ha sorprendido muchas veces, no se que se le ocurrirá ahora... :p
Entonces se acerco a mi y me abrazo por detrás.
C: Estas preciosa.
M: Vaya,menos mal que te has acercado. Ya pensé que no te acordabas de mi.
C: Eso jamás pasará.
M: Eso habrá que verlo.
C: ¿A que te refieres?
M: A nada, déjalo.
C: Te quiero,y eso no va a cambiar.
Carlos me besó,hacía mucho tiempo que no sentía uno de sus besos. Hacía tiempo,que no me daba ninguno.
M: Necesitaba uno de estos,gracias.
C: Te doy mil mas si quieres. Sabes que estar contigo es lo que mas me gusta.
M: Te amo.
C: Yo mas.
Me volvió a besar. Y ahí ya lo sentí definitivamente. Ya lo tenía claro.
M: ¡Carlos!
C: Dime cariño.
M: Que me voy contigo.
C: ¿A donde?
M: A Madrid,me voy a vivir contigo. Te quiero.
C: ¿Enserio? Te prometo que no te vas a arrepentir. Te quiero.
Me abrazó tan fuertemente que hasta me levanto en el aire. Fue el mejor abrazó de mi vida.
Desgraciadamente Olaya lo escuchó todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario