domingo, 17 de junio de 2012

Capítulo 5

Me metió la cabeza en el agua,vamos,la famosa 'aguadilla'. Me volvió a subir y me dijo.
C: ¿Esta rica?
M: Imbécil.
C: No soy así,solo quiero sorprenderte.
M: Pues así no lo haces,eh.
C: Mi idea era ir a dar una vuelta por la playa,pero juntos tú y yo,sin nadie mas. Quiero conocerte mejor.
M: Y por que no lo dijiste desde un primer momento.
C: Porque tu enseguida dijiste 'Con todos',y eso me molesto un poco, así que recule y acepte.
M: Pues entonces te debo un paseo, ¿no?
C: Y otra cosa.
M: ¿El que?
C: ¡Mi gorro! jaja
M: Te he dicho que ya no lo ves mas. :)
C: Eso habrá que verlo... lala.
M: Tonto,yo te debo a ti dos cosas...
C: ¿Así,el que?
M: Primero,un gran abrazo fuerte.
Nos abrazamos durante unos minutos,y justo grita David.
D: ¡Guapos! 
Nos separamos y Carlos le contestó 'Tu cállate feo'.
C: ¿Y que mas me debes? Por que con eso me has ganado. jaja
M: Pues,algo que me has hecho tu antes.
C: Ö
Le cogí y lo ahogue.Él me cogió al bajar y me bajo junto a él.
C: Nunca sin mi.
M: Mierda,eres bueno...
C: Ja,practica. ¿Vamos fuera?
M: Vale.
C: A por cierto,me debes una cena...¿ Esta noche a las 22h en la puerta de el hotel?
M: Vale, ¿a donde vamos?
C: Eso es sorpresa.
M: ¿Me sorprenderás?
C: Nunca lo dudes.

EN EL AGUA
Á: Jenny,¿esta buena el agua?
J: Jaja,¿lo dudas? Pero mas bueno estas tú. jaja
Á: LOL , jajaja, Gracias,pero no. jaja GUAPA.
J: PRECIOSO.
Dani: Bueno ya no? Parejita... 
Á: ¿Celoso? 
David: Que fuerte...
J: Queréis pararos. jaja
Dani: Celoso de ti,nunca.
Á: jaja

Laura salió de el agua, y justo detrás fue David.
D: ¿Por que te vas?
L:Voy a ver que hacen Carlos y Maribel.
D: No, déjalos,hazme caso.
L: ¿Por que?
D: Eso no te lo puedo decir,¿que te parece si vamos a dar una vuelta?
L: Trato hecho.

Fueron al césped con un perrito caliente. Estuvieron  charlando y charlando. 
D: Tienes manchado el labio de ketchup, ¡que patosa! jaja
L: Eres un tonto,¿a donde? 
D:Espera,ya te lo quito yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario