domingo, 23 de septiembre de 2012

Capítulo 52

M: Yo,si me lo permitís,también quería decir unas palabras.
Á: Claro,sube.
Subí al escenario donde se encontraban ellos,y no se de donde,saque la fuerza necesaria para pronunciar aquellas palabras,aquellas palabras que zanjaban la despedida.
M: Primero que nada, daos las gracias por haberme hecho pasar,el mejor mes de mi vida. Sin duda,este a sido mi mejor verano,ya que lo he pasado con mis ídolos,y con el chico que espero que sea mi marido en unos años. Hay miles de sueños que se han cumplido en este mes,uno de ellos conoceros a vosotros,y otro conocer a estas auryners,que a muchas estaba deseando conocerlas. Acabo ya,por no se mas pesada, dándoos las gracias a cada uno de vosotros. Álvaro, gracias por enseñarme a sacar esta sonrisa cuando mas lo necesito. Gracias a ti he aprendido que siempre,pase lo que pase,hay que sonreír. Gracias por haber sido un gran acompañante este verano,gracias por ser un gran amigo e ídolo. Te quiero.
Álvaro se acerco a mi y me abrazo mientras me decía al oído, 'yo también' . 
M: David, tu me has dejado sin palabras. Eras y eres mi preferido de los 5, tu voz me transmite tantas cosas... Me has enseñado que querer es poder,y  tienes razón. Porque yo he deseado mil estar algún día aquí,y mírame. En fin,gracias por todo. Te quiero muchísimo David.
David me abrazo mas fuerte que nunca, me dio dos besos y me dijo: ' Gracias a ti por apoyarme y seguir ahí,te quiero pastelita' 
M: Blas, por un chiquitito que seas,tu corazón es enorme,y siempre lo demuestras. Me has enseñado a querer,a adorar y sentir la música. Y te debo de dar las gracias por eso y por todo,eres el mejor ídolo que se puede tener. Te quiero muchísimo Blas. Gracias por todo.
Blas me enrollo en sus brazos dulcemente y me dijo algo parecido a lo que Álvaro, 'y yo a ti pitufa' 
M: Dani, mi mejor amigo,mi ídolo, mi todo. Gracias por haber estado apoyándome siempre, durante todo el campamento. Has sido el mejor amigo que se pudiera tener,has estado ahí en toda situación y me faltan palabras para agradecértelo todo. Te quiero mucho enano,gracias por todo.
Dani salto corriendo y me abrazo. 'Gracias a ti mejor amiga,eres lo más. Te quiero fea'
M: Y el último,pero no menos importante... Carlos,gracias por todas estas historias que hemos vivido. La cascada,la playa,el restaurante,la piscina... Pero sobretodo gracias por aquel día. Si, el día en que te conocí por primera vez. Gracias por ese día, que jamás olvidaré. Te quiero muchísimo. Siempre.
Carlos vino,me abrazó y me beso. 'Gracias a ti por todo mi vida,te amo'
Por último,nos despedimos todos de todos, esto si que era ya el final. Las chicas se subieron cada una a su coche predeterminado para volver a casa,y yo cogí mis cosas y me fui en la furgoneta de los chicos. Me llevarían a mi casa,y después a Madrid. Justo,a la casa de Carlos. Donde viviría de por vida.O eso esperaba...
Por el camino fuimos cantando algunas de las canciones del disco,pero nos volcamos un montón en 'Don't give up my game' La cantamos los 6 juntos,mientras Magí intentaba dormir.
C: Cari,te amo mucho,mucho,mucho. Que sepás que no te vas a arrepentir de venirte a vivir conmigo. 
M: Ya lo sé mi vida.
Nos besamos, y justo llegamos a mi casa,mi madre no creía lo que estaba escuchando.
Mama: ¿QUE? ¿PERO TU ESTAS LOCA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario