lunes, 24 de septiembre de 2012

Capítulo 53

M: Pero,mama... No me entiendes.
Mama: ¿Como que no te entiendo? Te entiendo muchísimo. Digo que si estas loca,porque hace 1 mes que no nos vemos,y no me has dado ni un abrazo...
M: Anda,ven aquí.
Fui corriendo hacía mi madre y la abrace muy fuerte.
M: Si sabes que te quiero mama.
Mama: Ahora di lo que tengas que decir, despacio y bien. Porque aún no me ha quedado claro que hace Auryn aquí en casa. 
B: Te lo explicamos ya. JAJA.Bueno,antes de nada. Yo soy Blas. *Dos besos*
Mama: Encarni. *Dos besos* :)
Á: Álvaro. 
Mama: A ti quería conocerte yo. JAJA. Menuda voz que tienes guapo.
Á: Muchas gracias :)
Dav: Hola guapa,soy David. 
Con ese acento andaluz que tanto me encanta de él. jeje.
Dani: Bueno,yo soy de tu tierra. Dani .
Mama: Hay mi manchego. 
Le dio dos besos. Y finalmente. Carlos.
C: Hola,suegra,yo soy Carlos.
Mama: ¿Suegra? Algo me he perdido...
M: Si mama, Carlos es mi novio. Y nos vamos a vivir juntos a Madrid. Se que te parecerá precipitado,pero ya tengo 20 años,y por lo tanto,edad para equivocarme. ¿Que opinas?
Mama: No te lo voy a impedir,pero te doy un consejo hija, se feliz. No pienses en lo que pueda pasar, ¿vale? disfruta del momento. Y tú, Carlos, cuidamela,eh.
C: Porsupuestisimo que si. Le prometo que la voy a tratar como una princesa no, mejor.
Carlos le dio dos besos.
M: Gracias mama. Te quiero muchísimo y te voy a echar mucho de menos, ¿vale? que no se te olvide. Te llamo cuando llegue,lo prometo. 
Entre a mi habitación y hice las maletas,cogí lo mas importante y lo necesario y me despedí de mis padres e hermano.
Una vez abajo,llame a algunas de mis amigas para despedirme. Quedamos en el parque de toda la vida,en el que jugamos desde pequeños. Dani y Carlos me acompañaron mientras los demás iban ha hacer unos recados para antes de irnos.
Llegué y allí estaban todas. Me despedí de cada una de elllas,y les presente a los chicos.
D: Que chicas tan guapas ¿no? :)
Ainhoa: Para guapo tu.
Ainhoa se acerco a él y lo abrazó. Se hizo varias fotos con él y con Carlos, al igual que Iciar,que agarro a Carlos y no lo soltó hasta que nos fuimos.
M: Perdona,haber si sueltas a mi chico,eh.
I: ¿Tu chico?
M: Si, mi chico :p
Carlos se acerco a mi y me abrazo por detrás,mientras me besaba.
C: OOOOH Que tiernos.
M: Má,ya. JAJA.
C: Má,no te vayas :( 
Carlos: La voy a cuidar,lo prometo chicas.
D: No le hagáis caso,es un mentiroso.
Carlos: Cállate feo.
M: Bueno ya. Nos tenemos que ir...
Me despedí de todas y nos pusimos rumbo a Madrid. Conducía Dani y sonaba el ER7058 acompañando el viaje. Se iba ha hacer muy corto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario